Últimos temas
» Gemma Aniston {En construcción}
█ Panem EmptyMar Sep 11, 2012 10:38 am por Gemma Aniston

» I need [0/4] <3
█ Panem EmptyMar Sep 11, 2012 10:11 am por Gemma Aniston

» Datos&Reglas.
█ Panem EmptyDom Sep 02, 2012 1:52 am por Invitado

» Dudas & Ayuda.
█ Panem EmptyLun Ago 27, 2012 4:45 am por PANEM

» Hey, you... it's free! {2/3}
█ Panem EmptyLun Jul 30, 2012 2:21 pm por Daniel A. Rhodes

» Rough Trade [Aaron]
█ Panem EmptySáb Jul 07, 2012 7:24 pm por Aaron Polotsk

» Cosecha: Lista de tributos seleccionados.
█ Panem EmptySáb Jun 30, 2012 2:02 am por PANEM

» Una visita al 12 {Minzy}
█ Panem EmptyMar Jun 26, 2012 6:22 pm por Minzy Sowyer

» ¿Quieres rolear? {Temas libres}
█ Panem EmptyDom Jun 24, 2012 3:59 pm por Minzy Sowyer

» Registro de Vencedores.
█ Panem EmptyDom Jun 24, 2012 2:15 pm por Shane T. Rowe


Ver mensajes sin respuesta
No hay nuevos mensajes

Capitolio

El Capitolio es la sede del gobierno totalitario de Panem y su principal ciudad, y está situado en las Montañas Rocosas del noroeste del antiguo Estados Unidos y Canadá y está rodeado por los doce distritos periféricos.

0 topics & 0 respuestas
No hay nuevos mensajes

Distrito 01

El Distrito 1 se especializa en productos de lujo (artículos de lujo como joyas). Parece que toda la gente de Distrito 1 lleva el nombre de un atributo de un artículo de lujo. Una vez que comienzan los juegos, los tributos (incluyendo los Distritos 1, 2, 4, y otros distritos de vez en cuando) tienden a unirse hasta que se ven obligados a luchar entre ellos, y son un número desproporcionado de tributos profesionales en los juegos del hambre.

0 topics & 0 respuestas
No hay nuevos mensajes

Distrito 02

Distrito 2 se especializa en construcción, pero también hace las armas y es de donde salen los agentes de la paz. Distrito 2 es un gran distrito situado en las Montañas Rocosas, no muy lejos del propio Capitolio. El distrito se compone de muchos pequeños pueblos, cada uno basado en una mina. En medio de Distrito 2 hay una montaña central.

0 topics & 0 respuestas
No hay nuevos mensajes

Distrito 03

Distrito 3 se especializa en la tecnología (electrónica). La mayoría de sus habitantes trabajan en las fábricas y son muy hábiles con la ingeniería. Algunas personas piensan que el Distrito 3 es débil, pero su inteligencia proporciona muchos beneficios. Sus tributos tienden a usar esto para su ventaja.

4 topics & 92 respuestas
Rough Trade [Aar...
Sáb Jul 07, 2012 7:24 pm
Aaron Polotsk Ver el último mensaje
No hay nuevos mensajes

Distrito 04

El Distrito 4 se especializa en la pesca. Es otro distrito rico de donde también provienen tributos profesionales. Se dice que el Distrito 4 tiene a la gente de más "decente" aspecto. Su pan es salado, pan con forma de pez de color verde por las algas.

3 topics & 51 respuestas
What makes you b...
Dom Jun 17, 2012 4:26 am
Shane T. Rowe Ver el último mensaje
No hay nuevos mensajes

Distrito 05

El Distrito 5 se especializa en la producción de energía, por lo que todo el Panem es nutrido de energía y funciona gracias a la labor de la gente de éste distrito.

0 topics & 0 respuestas
No hay nuevos mensajes

Distrito 06

El Distrito 6 se especializa en el transportación pero también se conoce a los habitantes de éste lugar como gente muy capacitada en la preparación de medicinas y drogas varias, son en general gente muy capaz y bien instruída.

0 topics & 0 respuestas
No hay nuevos mensajes

Distrito 07

El Distrito 7 se especializa en la madera, papel y derivados de dichos materiales. Al parecer, una gran parte de los bosques del Distrito 7 es de pino. Con la madera como recurso principal, los habitantes de éste distrito trabajan muy bien muebles y artefactos varios.

0 topics & 0 respuestas
No hay nuevos mensajes

Distrito 08

El Distrito 8 se especializa en textiles (incluyendo al menos una fábrica donde se hacen los uniformes de los agentes de la paz). Se da a entender que la seguridad es estricta en el 8, y los ciudadanos están desesperados por la esperanza. Es el distrito más conflictivo, según dicen.

0 topics & 0 respuestas
No hay nuevos mensajes

Distrito 09

El Distrito 9 se especializa en el grano. Se menciona una vez que el Distrito 9 tiene muchas fábricas. Antes de que los bosques fueran cerrados, los habitantes de éste distrito también se dedicaban a la caza de animales, actividad en la que eran muy buenos.

0 topics & 0 respuestas
No hay nuevos mensajes

Distrito 10

El Distrito 10 se especializa en el ganado y suelen trabajar en conjunto con el Distrito 11 dada la estrecha relación entre las actividades de ambos distritos. Es decir, ambos producen el alimento de todo el Panem.

0 topics & 0 respuestas
No hay nuevos mensajes

Distrito 11

El Distrito 11 se especializa en la agricultura. Se encuentra en algún lugar del sur y es muy grande. Las personas se alojan en chozas pequeñas y hay una fuerza dura por parte de los agentes de la paz. El distrito también contiene los campos de cereales y hortalizas. Los habitantes al parecer, tienen un amplio conocimiento de las hierbas.

2 topics & 4 respuestas
Something's wron...
Miér Mayo 23, 2012 2:00 am
Deliläh J. Wilder Ver el último mensaje
No hay nuevos mensajes

Distrito 12

El Distrito 12 se especializa en la minería (principalmente carbón). Se encuentra ubicado en las montañas Apalaches. El Distrito 12 es muy pobre, y el hambre es un problema importante para los ciudadanos.

6 topics & 77 respuestas
Una visita al 12...
Mar Jun 26, 2012 6:22 pm
Minzy Sowyer Ver el último mensaje
█ Panem Empty
Nuevos mensajesNuevos mensajesNo hay nuevos mensajesNo hay nuevos mensajes  Foro cerradoForo cerrado