Distrito
Distrito 3
Ocupación
Estudiante.
+INFORMACIÓN
JUGADOR
Hola a todos, mucho gusto y gracias por estar leyendo mi ficha(?) soy Bella y soy de Argentina~ No sé qué más contarles, si quieren saber algo de mí o rolear -especialmente si quieren rolear- sólo envíen un mp c:
|
PERSONALIDAD
Gwendolyn es una mujer valiente, dispuesta a marchar a la batalla por cualquier motivo y sin miedo a morir en combate, incluso dar la bienvenida a una caída de honor y es que es así como ve el mundo que la rodea desde que ha perdido a su madre. Ese hecho cambio algunas cosas en la perspectiva de la chica, volviéndola de una niña inocente y en cierta forma, ingenua, a la de una persona consciente de la maldad e injusticia que hay afuera de su mundo. Y ese es otro rasgo notorio, no es que viviera una vida feliz y de cuento de hadas, sin importar de qué distrito se venga esa no es la realidad, sin embargo es una persona sumamente pensativa y risueña, puede vivir encerrada en su propio mundo e ignorar a todos los demás; así le es común tildarse pensando algo y no escuchar lo que le dicen, es decir, también es algo distraída. Tiene una personalidad decidida y fuerte, hacerla cambiar de opinión o dudar de ella misma o sus convicciones es una misión imposible. Si bien no es testaruda y su debilidad no yace en aceptar que está equivocada, por el contrario sucede que cuando está convencida de algo es porque realmente lo ha comprobado y es entonces que no se la puede hacer cambiar de parecer. Es una superviviente por naturaleza, quizás viviendo en el distrito 3 no tenga que cazar pero ha sabido utilizar las herramientas que su ambiente le propone siendo muy buena con el armado de dispositivos electrónicos varios. Es capaz de correr todos los riesgos por conseguir lo que se propone y para lograrlos siempre contará con un buen plan. No puede evitar ser algo calculadora aunque ciertamente preferiría la palabra 'estratega'. Gwendolyn también tiene un lado más cariñoso pues realmente es afectuosa con sus seres cercanos, sin embargo cuando alguien se presenta como una amenaza o con una actitud equivocada puede tornarse muy desconfiada y distante. Prefiere ser reservada y no hablar mucho de ella misma, también es algo tímida aunque no tema decir lo que piensa si la situación lo amerita, pero hablar sobre ella misma no encaja con ella, no le gusta sentirse egocéntrica, y es que tiene un agudo sentido del bien y el mal, se siente demasiado responsable de ella misma, como si estuviera sola en mundo. Por esto mismo se considera a sí misma asexual. Al final de cuentas, Gwendolyn es una caja de misterios con un rostro dulce y una expresión asustada.
HISTORIA
Esta chica fue traída al mundo como la menor de una pequeña familia en el distrito número tres Su madre y su padre tenían una humilde tienda de reparaciones de electrodomésticos , suficiente para servir al Capitolio y recibir lo necesario para vivir dentro de todo decentemente. Primero vino su hermana, y pocos años después Gwendolyn llegó para acompañarla. De pequeña nunca peleaba con su hermana puesto esta era mucho más activa y alegre mientras que Gwendolyn siempre fue más seria, y calma. Su hermana se paseaba por la casa diciendo que sería una estrella y ella en silencio continuaba jugando con los electrónicos que ya no servían de la tienda. Si bien a lo largo de su vida se diferenció notablemente de su hermana se volvió mucho más apegada a ella cuando enfermó de degeneración crónica de los pulmones y comenzó a debilitarse. Nadie decía nada al respecto, sin embargo las miradas que entre ella, su hermana y su padre compartían en silencio durante los meses de la enfermedad de su madre eran suficientes para saber que lo inevitable se acercaba y que ninguno de ellos estaba preparado para ello. Y así, finalmente luego de ocho meses de tratamientos que apenas podían tener acceso, la madre de Gwendolyn falleció cuando esta tenía apenas trece años. Los años siguientes fueron igual de tristes que esos meses, un silencio incómodo del que todos entendían que sucedía pero nadie quería hablar de ello abundaba la casa. No porque realmente no quisieran sino porque nadie sabía qué decir, y nadie quería decir palabras vacías. Desde entonces se ha centrado casi en su totalidad a los estudios y espera entrar a la universidad de ingeniera al terminar los estudios medios.
|