Distrito
Capitolio.
Ocupación
Estudiante.
+INFORMACIÓN
JUGADOR
Bueno, ¿por dónde empiezo? Mi nombre es Cristina, llevo en temas foros desde hará 8 años o así, y la verdad es que es algo que me encanta.
|
PERSONALIDAD
Isabella es una gran luchadora, siempre está defendiendo lo que cree y lo que quiere, esto hace que no agrade a todo el mundo, ya que ella si de verdad quiere conseguir algo moverá cielo y tierra para que esto suceda. Es una persona realmente impulsiva, no piensa mucho en lo que hace a menos de que no le vaya a afectar en un futuro a largo plazo. Normalmente Isabella va siempre con una sonrisa en la cara, es una persona optimista, que reparte alegría por donde pasa, pero de vez en cuando se la ve molesta con el mundo, en ese momento es mejor no pasar por su lado si no quieres llevarte una mala contestación o cosas por el estilo. Desde pequeña siempre ha visto los juegos, pero no le gusta, ella no piensa como la mayoría de los ciudadanos del Capitolio, ella piensa que se les debería de tratar igual que a ellos, al fin de al cabo eran personas como ella. Sabe que es guapa y eso hace que sea un poco vanidosa, normalmente suelta comentarios con su físico para hacer crecer un poco su ego. Odia que la digan lo que tiene que hacer y cuando, ella suele tomarse su tiempo para hacerlo.
HISTORIA
Isabella nunca tuvo una vida difícil. Nació en el Capitolio, lo que hacía que tuviese más facilidades que la mayoría de la gente de su edad, que pertenecía a alguno de los Distritos. Su padre nació en el Capitolio, tiene un alto cargo en el gobierno, pero hay mucha gente por encima de él. Su madre, por el contrario es desempleada y se ocupaba de la educación de su única hija para que fuese una mujer de provecho cuando fuese más mayor, una mujer independiente, para que no tuviese que estar pendiente de un hombre. Desde pequeña siempre tuvo lo que quiso, esto hace que a veces sea un poco caprichosa, pero igualmente es buena persona, no puede evitar preocuparse por los demás. Desde pequeña cada año ha visto los juegos porque a su padre le encanta, y no los entendía muy bien, no sabía porqué tenían que matarse los unos a los otros. A medida que se iba haciendo mayor los empezó a ver, pero no porque le gustasen, si no porque quería ayudar a la gente, odiaba ver el sufrimiento. Quiere estudiar periodismo e intentar convencer a la gente de que los juegos no traen nada bueno, pero duda mucho que lo pueda conseguir,
|