Distrito
12.
Ocupación
Mentora en los juegos.
+INFORMACIÓN
JUGADOR
Cuentanos un poco sobre el jugador detrás del personaje, si quieres mantener algunas cosas en secreto, puedes agregar opiniones, qué esperas del rol, etcetc.
|
PERSONALIDAD
Alegre, soñadora, un torbellino, un caos. Así era Minzy antes de ser elegida como tributo. Siendo consciente de los juegos del hambre la pequeña Minzy siempre vivía su vida al máximo, intentaba divertirse aunque en La Veta no había demasiado que hacer. De todos modos la alegría de Minzy era conocida por todos, siempre corriendo de un lado a otro y en el fondo, alegrando a su familia algunos de los días mas pesados. La chica cambio después de salir vencedora en la arena. Desconfiada, y poco habladora, se encierra en si misma y suele ocultar todos sus sentimientos tras una sonrisa. Teme al capitolio e intenta mantenerlos contentos haciendo todo lo que le ordenen aunque interiormente esta desquebrajandose. Solo se permite llorar cuando no hay nadie a su alrededor. Canta para intentar distraerse y teme a la oscuridad por lo vivido en la arena, por ese motivo adora los amaneceres.
HISTORIA
Minzy Sowyer fue la pequeña de dos hijas. Ella siempre fue la hermana alegre y despreocupada que mantenia la alegría en su casa. La gente solía decir que era como un huracán se sabía por donde había pasado ella al ver el rastro que dejaba. Su sonrisa era hermosa y la mas conocida de toda la Veta. Su padre murió en un accidente en la mina cuando ella aún era un bebe, así que apenas lo recuerda. Su madre volvió a casarse con un amigo de la infancia. Un hombre bueno que cuidaba de ellas y que ademas tenía un hijo unos años mayor. Su esposa había muerto a causa de una fuerte enfermedad y ambos pensaron que juntos sería mas fácil sobrevivir a la vida en el distrito 12. Minzy adoraba a su padrastro y por supuesto a su hermano nuevo que parecía decidido a protegerla de todo sin tener un motivo aparente y así los años fueron pasando. Cuando Minzy fue elegida como tributo tenía 14 años. A diferencia de lo que había pensado subió al escenario tranquila, relajada, como si aquello no fuera con ella, como si no fuera un tributo, pero cuando se despidió de su familia antes de ir al Capitolio y vio sus rostros de terror se dio cuenta de que viajaba a una muerte segura. Durante los entrenamientos no perdió el tiempo, Aprendió a lanzar, afino su puntería y perfecciono el arte del camuflaje. Hizo lo posible por aprender, y estudio los movimientos de sus adversarios. Todo le fue útil en la arena, y la suerte estuvo de su lado. Una isla desierta era el escenario, dejo que la mayoría se mata entre ellos, y asalto en un descuido de los profesionales su campamento, haciéndose con armas y comida. En el regreso a su escondite tuvo que matar a la chica del distrito 5. Sus manos temblaban y tuvo que hacer un gran esfuerzo por mantener las lagrimas ocultas. Al final los vigilantes inundaron la isla donde se encontraban y Minzy pudo trepar a un árbol pero no los profesionales que quedaban vivos, excepto el del dos que intento matarla por todos los medios para resultar vencedor. Minzy se alegro haber perfeccionado su puntería y acabo con el. Cuando regreso no era la misma. Se mudo a la aldea de los vencedores, de donde casi nunca sale a no ser que el capitolio tenga trabajo para ella, sus padres habían sido llevados al capitolio, donde se suponía que ahora trabajan solo para asegurarse de que Minzy no hiciera nada que no se le ordenara, y ahora vive con su hermana y su hermanastro que parecen realmente preocupados por ella y su cambio de actitud, aunque en la mayoría de las ocasiones Minzy intenta seguir sonriendo, ya que ni siquiera quiere hablar del tema. Ahora con el olor a primavera se avecinan unos nuevos juegos donde ella debe ser mentora.
|