Distrito
7
Ocupación
Empleado en la industria de celulosa.
+INFORMACIÓN
JUGADOR
No pretendo decir mucho acá, el 7 es uno de mis distritos favoritos por su especialización y paisaje (el que me imagino). Mi personajes favoritos son Foxface y Johanna.
|
PERSONALIDAD
Aaron es una persona introvertida y solitaria, sin embargo suele generar interés en la gente que lo rodea. No es aficionado de la gente puesto que suele encontra defectos en todo el mundo, y no teme decirlos... Sin embargo, posée una pequeño círculo de amigos, al cuál nunca defrauda. Por otro lado, Aaron puede llegar a ser una persona extremadamente cruel, siendo su lengua más afilada que cualquier hacha, causando una polarización de opiniones acerca de él... Es una persona que solo puedes amar ú odiar. Al pasar casi todo el tiemo leyendo, la mayor habilidad que tiene es su cerebro que, además de tener información, es extremadamente frío y calculador, jamás pierde el control aunque no tenga una solución a un problema, el sabe que perdiendo el control no ganará nada, por lo que rara vez se lo ve alterado. Jamás verás alguna muestra de emoción en su cara, y si la vez, probablemente sea solo porque Aaron está intentando conseguir algo. Por otro lado, Aaron es homosexual, noticia que suele sorprender a la gente que lo conoce dado por las características antes dichas, y una de sus mayores ambiciones es adoptar un hijo.
HISTORIA
Aaron nació en una familia de clase alta en el distrito 7, con un padre con buena posición económica y una madre que se encargaba exclusivamente del cuidado de sus hijos, lo cuál podría significar que su vida fue fácil y feliz... Pués fácil fue pero Aaron jamás llegó a experimentar una verdadera felicidad. Su madre era amorosa, despreocupada y graciosa, fue el único miembro de la familia de Aaron quiso. Vivió bajo la sombra de hermana desde que tiene conciencia, siendo esta una perosna dominante, fuerte, malévola é inteligente, siempre fue la favorita de sus padres, viendo en ella todo el futuro que no podían ver en un niño que no tenía el físico suficiente como para ser leñador. Su padre por otra parte fue el ojo juicioso que recayó sobre Aaron desde su nacimiento, siendo este el único hijo y teniendo sobre sus hombros todas las expectativas de su padre. Dimitri consideró a su hijo una decepción, llegando a ser una opción mucho menos favorable que su hermana en términos de trabajo é ingresos y nunca deja de recordarselo. De esta manera, si bien creció sin problemas económicos, pero su vida familiar lo aleja fuertemente de la tranquilidad y la paz, que es lo que añora desde su infancia.
|