Últimos temas
» Gemma Aniston {En construcción}
Mahé Jørgensen #ID EmptyMar Sep 11, 2012 10:38 am por Gemma Aniston

» I need [0/4] <3
Mahé Jørgensen #ID EmptyMar Sep 11, 2012 10:11 am por Gemma Aniston

» Datos&Reglas.
Mahé Jørgensen #ID EmptyDom Sep 02, 2012 1:52 am por Invitado

» Dudas & Ayuda.
Mahé Jørgensen #ID EmptyLun Ago 27, 2012 4:45 am por PANEM

» Hey, you... it's free! {2/3}
Mahé Jørgensen #ID EmptyLun Jul 30, 2012 2:21 pm por Daniel A. Rhodes

» Rough Trade [Aaron]
Mahé Jørgensen #ID EmptySáb Jul 07, 2012 7:24 pm por Aaron Polotsk

» Cosecha: Lista de tributos seleccionados.
Mahé Jørgensen #ID EmptySáb Jun 30, 2012 2:02 am por PANEM

» Una visita al 12 {Minzy}
Mahé Jørgensen #ID EmptyMar Jun 26, 2012 6:22 pm por Minzy Sowyer

» ¿Quieres rolear? {Temas libres}
Mahé Jørgensen #ID EmptyDom Jun 24, 2012 3:59 pm por Minzy Sowyer

» Registro de Vencedores.
Mahé Jørgensen #ID EmptyDom Jun 24, 2012 2:15 pm por Shane T. Rowe



Comparte
 

 Mahé Jørgensen #ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mahé Jørgensen
Prensa Prensa
Mahé Jørgensen
Mahé Jørgensen #ID 11101010
Femenino
█ Mensajes : 9
█ Puntos : 43859
█ Distrito : En mis estudios de grabación, por supuesto


Mahé Jørgensen #ID Empty
MensajeTema: Mahé Jørgensen #ID   Mahé Jørgensen #ID EmptyMar Mayo 15, 2012 4:14 pm


Mahé Jørgensen


Distrito

Capitolio


Ocupación

Presentadora Panem News


+INFORMACIÓN

















JUGADOR

Mi nombre es Laura, tengo quince años y llevo tres años en esto del rol. Escribo relativamente bien, o al menos eso creo. Muchas veces prefiero un libro a la compañía humana, por culpa de mi "adorable" clase, y mis cuatro sagas/trilogías son: Harry Potter, Los Juegos del Hambre, Percy Jackson y los Dioses del Olimpo, El amor más allá del tiempo. Odio que me infravaloren, y que me critiquen por detrás. También que me juzguen por mi aspecto.




PERSONALIDAD


Es una chica curiosa, pero a la vez miedosa, a pesar de ser valiente, es lista y tiene un toque infantil en su personalidad.
Su mayor pasión son las golosinas. Le encantan los colores claros y ser algo así como un espiritu libre, que nadie le diga que ha de hacer ni como ha de hacerlo.
Tiene un punto de agresividad cuando las cosas no salen como ella quiera, ya que es un poco, por no decir demasiado perfeccionista.
Le encanta correr y odia estar encerrada, prefiere el aire libre donde nadie la controla y hace lo que quiere. La soledad es su miedo más grande, aparte de eso es una chica valiente y decidida, como he comentado antes. Si alguien quiere caerle bien a la primera tendría que darle una fuente de fresas con chocolate deshecho por encima. Pero por lo general espera a ver como es la persona, y si es digna de su confianza o no. Si lo es genial. Si no lo es pasará de la persona en cuestión, a no ser, claro está, que le haga una mala jugada a proposito, que entonces ella también jugará sucio y le hará otra mala pasada, tal vez peor, al que empezó. A pesar de todo ello, ella suele ser insegura, nerviosa y tímida y se la puede convencer bastante fácilmente. Es sensible se toma las cosas que le dicen muy en serio, a veces incluso demasiado. Sobretodo las críticas.


HISTORIA


Nació en el Capitolio, como todo aquel que iba a ser alguien en la vida. Su padre, era patrocinador en los Juegos, así que más que verlos por gusto, los veía por obligación. Su madre, trabajaba en el gobierno, en un cargo no muy importante, pero como todos, indispensable. Así que Mahé tenía que seguir el ejemplo de sus padres y ser alguien. Desde pequeña estuvo rodeada ya de toda clase de lujos, sin embargo ella envidiaba dos cosas de los tributos que salían a la arena: Su valentía y su sangre fría. Había que tener estos dos requisitos para poder optar si quiera a ser uno de los ocho últimos. Por lo cual desde pequeña supo que no querría ser nunca un trinuto. Ni aunque le pagasen.

Mahé fue creciendo y cuidando de su hermana, Inga. Pero como todo llega en esta vida, tuvo que ponerse a trabajar, así que estudió periodismo y se puso a trabajar en las noticias de Panem. Donde toooodos los distritos la verían. Mientras estudiaba adquirió esa sangre fríaque tanto envidiaba de los tributos, aunque solo la usaba para entrevistarlos, aunque no lo pareciera ella también tenía sus favoritos, y entrevistarlos sabiendo que tienen todas - o casi todas - las de perder ha tenido que fingir que ser tributo era algo admirable. Cuando desde su punto de vista, aquellos chicos eran unos pobres desgraciados.

Volver arriba Ir abajo
PANEM
NPJ NPJ
PANEM
Mahé Jørgensen #ID 11101010
Masculino
█ Mensajes : 220
█ Puntos : 43995
█ Edad : 1937
█ Distrito : Capitol
http://catchingfire.roll.tv

Mahé Jørgensen #ID Empty
MensajeTema: Re: Mahé Jørgensen #ID   Mahé Jørgensen #ID EmptyMar Mayo 15, 2012 4:17 pm

PERSONAJE ACEPTADO.

¡Bienvenido al foro! La ficha estará abierta para ser editada cuando quieras.
Volver arriba Ir abajo
 

Mahé Jørgensen #ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» It's gonna rain! [Mahé]
» Todo el mundo tiene algo que contar [Mahé's Relationship]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Catching Fire :: █ Edificio de Justicia :: Expedientes-