Últimos temas
» Gemma Aniston {En construcción}
You make me wanna lose control (Isabella's Relationships) EmptyMar Sep 11, 2012 10:38 am por Gemma Aniston

» I need [0/4] <3
You make me wanna lose control (Isabella's Relationships) EmptyMar Sep 11, 2012 10:11 am por Gemma Aniston

» Datos&Reglas.
You make me wanna lose control (Isabella's Relationships) EmptyDom Sep 02, 2012 1:52 am por Invitado

» Dudas & Ayuda.
You make me wanna lose control (Isabella's Relationships) EmptyLun Ago 27, 2012 4:45 am por PANEM

» Hey, you... it's free! {2/3}
You make me wanna lose control (Isabella's Relationships) EmptyLun Jul 30, 2012 2:21 pm por Daniel A. Rhodes

» Rough Trade [Aaron]
You make me wanna lose control (Isabella's Relationships) EmptySáb Jul 07, 2012 7:24 pm por Aaron Polotsk

» Cosecha: Lista de tributos seleccionados.
You make me wanna lose control (Isabella's Relationships) EmptySáb Jun 30, 2012 2:02 am por PANEM

» Una visita al 12 {Minzy}
You make me wanna lose control (Isabella's Relationships) EmptyMar Jun 26, 2012 6:22 pm por Minzy Sowyer

» ¿Quieres rolear? {Temas libres}
You make me wanna lose control (Isabella's Relationships) EmptyDom Jun 24, 2012 3:59 pm por Minzy Sowyer

» Registro de Vencedores.
You make me wanna lose control (Isabella's Relationships) EmptyDom Jun 24, 2012 2:15 pm por Shane T. Rowe



Comparte
 

 You make me wanna lose control (Isabella's Relationships)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Isabella A. Beckerly
Estilistas Estilistas
Isabella A. Beckerly
You make me wanna lose control (Isabella's Relationships) 11101010
Femenino
█ Mensajes : 13
█ Puntos : 43644


You make me wanna lose control (Isabella's Relationships) Empty
MensajeTema: You make me wanna lose control (Isabella's Relationships)   You make me wanna lose control (Isabella's Relationships) EmptyLun Jun 04, 2012 5:48 am


ISABELLA ARIADNE BECKERLY.




Isabella es una gran luchadora, siempre está defendiendo lo que cree y lo que quiere, esto hace que no agrade a todo el mundo, ya que ella si de verdad quiere conseguir algo moverá cielo y tierra para que esto suceda. Es una persona realmente impulsiva, no piensa mucho en lo que hace a menos de que no le vaya a afectar en un futuro a largo plazo.
Normalmente Isabella va siempre con una sonrisa en la cara, es una persona optimista, que reparte alegría por donde pasa, pero de vez en cuando se la ve molesta con el mundo, en ese momento es mejor no pasar por su lado si no quieres llevarte una mala contestación o cosas por el estilo.
Desde pequeña siempre ha visto los juegos, pero no le gusta, ella no piensa como la mayoría de los ciudadanos del Capitolio, ella piensa que se les debería de tratar igual que a ellos, al fin de al cabo eran personas como ella.
Sabe que es guapa y eso hace que sea un poco vanidosa, normalmente suelta comentarios con su físico para hacer crecer un poco su ego.
Odia que la digan lo que tiene que hacer y cuando, ella suele tomarse su tiempo para hacerlo..



FAMILIARES

→ personaje

→ personaje



HERMANOS DE CORAZÓN

→ personaje

→ personaje



AMIGOS

→ personaje

→ personaje



CONFIDENTES

→ personaje

→ personaje




CONOCIDOS



→ personaje

→ personaje



TRATO CORDIAL

→ personaje

→ personaje



ALIADOS

→ personaje

→ personaje



RESPETO

→ personaje

→ personaje




ATRACCIÓN

→ personaje

→ personaje



INTERÉS

→ personaje

→ personaje




CONFUSIÓN

→ personaje

→ personaje




AMOR PLATÓNICO

→ personaje

→ personaje



PAREJA ACTUAL

→ personaje

→ personaje



AMANTES

→ personaje

→ personaje



EX-PAREJAS

→ personaje

→ personaje



AMOR/ODIO

→ personaje

→ personaje



INDIFERENCIA

→ personaje

→ personaje



TRATO HOSTIL

→ personaje

→ personaje



RIVALES

→ personaje

→ personaje



ENEMIGOS

→ personaje

→ personaje



RENCOR

→ personaje

→ personaje



DESCONFIANZA

→ personaje

→ personaje


© CREADO POR BROLIN IN THE DEEP



Volver arriba Ir abajo
 

You make me wanna lose control (Isabella's Relationships)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» I am what I am ~Will's relationships~
» Blaine Relationships
» Make the war and not the love, that doesn`t exist. || Alicce Rls.
» I'm not an angel! {Damaris Relationships}
» Only close your eyes || Maysilee Relationships

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Catching Fire :: █ Edificio de Justicia :: Relaciones-