Últimos temas
» Gemma Aniston {En construcción}
Un momento a solas o eso creía {Blaine Cold, Libre} EmptyMar Sep 11, 2012 10:38 am por Gemma Aniston

» I need [0/4] <3
Un momento a solas o eso creía {Blaine Cold, Libre} EmptyMar Sep 11, 2012 10:11 am por Gemma Aniston

» Datos&Reglas.
Un momento a solas o eso creía {Blaine Cold, Libre} EmptyDom Sep 02, 2012 1:52 am por Invitado

» Dudas & Ayuda.
Un momento a solas o eso creía {Blaine Cold, Libre} EmptyLun Ago 27, 2012 4:45 am por PANEM

» Hey, you... it's free! {2/3}
Un momento a solas o eso creía {Blaine Cold, Libre} EmptyLun Jul 30, 2012 2:21 pm por Daniel A. Rhodes

» Rough Trade [Aaron]
Un momento a solas o eso creía {Blaine Cold, Libre} EmptySáb Jul 07, 2012 7:24 pm por Aaron Polotsk

» Cosecha: Lista de tributos seleccionados.
Un momento a solas o eso creía {Blaine Cold, Libre} EmptySáb Jun 30, 2012 2:02 am por PANEM

» Una visita al 12 {Minzy}
Un momento a solas o eso creía {Blaine Cold, Libre} EmptyMar Jun 26, 2012 6:22 pm por Minzy Sowyer

» ¿Quieres rolear? {Temas libres}
Un momento a solas o eso creía {Blaine Cold, Libre} EmptyDom Jun 24, 2012 3:59 pm por Minzy Sowyer

» Registro de Vencedores.
Un momento a solas o eso creía {Blaine Cold, Libre} EmptyDom Jun 24, 2012 2:15 pm por Shane T. Rowe



Comparte
 

 Un momento a solas o eso creía {Blaine Cold, Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Liv A. Hudson
12 12
Liv A. Hudson
Un momento a solas o eso creía {Blaine Cold, Libre} 11101010
Femenino
█ Mensajes : 9
█ Puntos : 43702


Un momento a solas o eso creía {Blaine Cold, Libre} Empty
MensajeTema: Un momento a solas o eso creía {Blaine Cold, Libre}   Un momento a solas o eso creía {Blaine Cold, Libre} EmptyDom Jun 03, 2012 7:10 pm

Era la primera vez que Liv había salido sola sin la compañía de uno de sus padres o de su hermana mayor, pero lo cierto era que no había podido resistirse a pasear un poco por el distrito. No era la primera vez que le acosaban las ansias de estar sola, de pasar un momento sumida en sus pensamientos o escribiendo en esa pequeña libretita que casi siempre tenía en la mano. Odiaba que alguien la molestara mientras lo hacía.
Había elegido un pequeño lugar junto a la verga que delimitaba el distrito, creyendo que esta se encontraría lo bastante lejos como para que nadie se atreviera a interrumpir sus pensamientos mientras intentaba que estos pasaran a las hojas que tenía ante ella. Había ido caminado despacio hasta allí, pensando sinceramente en presentarse tributo para la siguiente recolección; pero sabía que eso sería precipitarse demasiado, pues aun no confía lo suficiente en sus habilidades como para verse vencedora. Por lo que sabía que aun necesitaba seguir mejorando.
Con cuidado para no mancharse los pantalones, Liv se sentó a la sombra de un viejo árbol. Por un momento la joven respiro sintiéndose de algún modo aliviada y tranquila, aunque lo cierto era que no entendía ese sentimiento. Abriendo la libreta por la ultima pagina escrita, coloco el lápiz sobre la hoja esperando que las palabras salieran por si solas de su mente. Pero no fue así. La alambrada se extendía a sus espaldas, a tan solo unos de centímetro de que la chica pudiera tocar los alambres entretejidos. Esperaba tener una tarde tranquila y poder trabajar en sus escritos; pero por ahora eso se planteaba para ella algo complicado, al menos una parte.
Volver arriba Ir abajo
Blaine Cold
12 12
Blaine Cold
Un momento a solas o eso creía {Blaine Cold, Libre} 11101010
Masculino
█ Mensajes : 74
█ Puntos : 43752
█ Edad : 29
█ Distrito : La veta


Un momento a solas o eso creía {Blaine Cold, Libre} Empty
MensajeTema: Re: Un momento a solas o eso creía {Blaine Cold, Libre}   Un momento a solas o eso creía {Blaine Cold, Libre} EmptyLun Jun 04, 2012 1:52 pm

Nuestro día en el bosque había terminado, me disponía a acompañar a Bree hasta su casa, el pequeño prado en el que se encontraba la alambrada estaba igual que esta mañana, igual de verde, aunque sin las gotas de rocío que bañaba las hojas temprano, esta vez se estaba bañado por el pleno sol de la tarde, se estaba haciendo bastante tarde, aunque todavía hacia bastante sol, pensé en el tiempo en el distrito, es muy irregular, de pronto puede hace mucho sol como hoy, como puede caer una tremenda nevada como ocurría muchas veces en invierno.

Me gire para ver si Bree seguía detrás mía, nos habíamos alejado unos pocos metros de la alambrada, pero todavía se podía ver, unos cuantos arboles se amontonaban bañando una pequeña zona del claro con su sombra, hacia bastante calor, al sol incluso para ser ya esta hora, ya estábamos dentro del distrito, por lo que ya no tendríamos prisa en volver, si alguien nos buscaba nos encontraría, y no podría pensar nada malo, bueno, solamente que hemos estado todo el día juntos, pero nada de nuestra escapada secreta al bosque.

Le hice una señal a Bree para que caminara a mi lado, pero hubo una cosa que me llamo la atención, una melena rubia bañada por la sombra de los arboles, era Olivia, estaba bastante ensimismada en una especie de cuaderno en el que escribía anotaciones, parecía enfrascada en esa escritura, como le solía pasar a Liam con sus dibujos.

No la conocía muy bien, tengo que decir que estaba en mi clase, pero no soy especialmente hablador, ademas, su humor es muy cambiante, un día puede darte los buenos días, y otro puede asesinarte solamente con la mirada, aunque cuando eso pasaba no es que yo fuera toda una simpatía en esos días, por lo que las circunstancias no ayudaban a que mantuviéramos mucho contacto, no parecía haberse fijado en nosotros, pero levanto la cabeza del cuaderno cuando estábamos lo suficientemente cerca para que nuestras pisadas nos delataran, genial, ya nos han visto pensé en primer lugar, pero quizás me equivocaba, esperaba no encontrármela de malas.

- Cuidado no tropieces - Le susurre a Bree recordando la caída de antes en el bosque, menudo porrazo pegamos, una sonrisa se dibujo en mi rostro al recordarlo, ahora que me paraba a pensarlo, estaba algo cansado, en nuestro día de descanso no habíamos descansado mucho, aunque casi me quedo dormido en la orilla del río, pero no podía permitírmelo, podría se peligroso, incluso estar aquí era peligroso, la alambrada no estaba electrificada, casi nunca lo estaba, y eso era un peligro, si algún animal era lo bastante inteligente como para saltarla nos podría atacar sin problemas, aunque dudaba eso ultimo.

Y no tenia nada con lo que defenderme, pero supongo que por la noche se oiría el susurro como de las rastrevispulas, y una pequeña vibración, en pocas ocasiones le he visto encendida, y gracias a dios nunca me ha pillado en la parte de fuera, seria un gran problema porque tendría que encontrar una forma de entrar sin acabar achicharrado en el intento en el mejor de los casos si nadie se enterara.
Volver arriba Ir abajo
Bree Davis
12 12
Bree Davis
Un momento a solas o eso creía {Blaine Cold, Libre} 11101010
Femenino
█ Mensajes : 47
█ Puntos : 43906
█ Distrito : La Veta


Un momento a solas o eso creía {Blaine Cold, Libre} Empty
MensajeTema: Re: Un momento a solas o eso creía {Blaine Cold, Libre}   Un momento a solas o eso creía {Blaine Cold, Libre} EmptyLun Jun 04, 2012 6:46 pm

Pense que no era mala idea que me acompañara despues de todo la gente
solia vernos juntos cuando estabamos por ahi asi que al menos nos
dejariamos ver y todos pensarian que habiamos pasado el dia juntos, como
asi habia sido, aunque de forma un poco mas inocente a la real. De
cualquier manera lo importante era que no nos descubrieran para que
pudieramos seguir saliendo a escondidas sin que nadie nos viera ni se
interpusiera en nuestro camino.

-Mi padre se alegrara de saber que no he estado sola, creo que le gustas de verdad, no me explico porque-
Lo mire de reojo, riendo. Alli en el distrito el aire se respiraba
diferente, no habia nada de aire puro o tranquilidad, y ya podia notar
algunas miradas sobre nosotros aun sin habernos encontrado aun con nadie. Me resultaba aun extraño que nos mirasen
porque ya debian estar acotumbrados a vernos, pero aun asi...me hacia
sentir rara, pero de hacía una temporada hasta aqui, me gustaban esas
miradas, miradas que antes me incomodaban pensando que aquellas personas
podian hacerse ideas equivocadas.

Blaine me miro, posiblemente asegurandose de que me encontraba detras de el, y me susurro que tuviera cuidado de no caerme. Asentí, pero no dije nada, solo me mantuve tras el, caminando de vuelta a la vida real, la tediosa vida real, me gustaba mas estar fuera, ojala puedieramos desaparecer, porque alguien aparte de nuestra familia iba a notar nuestra ausencia? Bueno, queria pensar eso, pero realmente en el distrito 12 no eramos demasiados, y todos nos conociamos, alguien terminaria preguntandose que era de nosotros.

Levante la mirada y me encontre con alguien, con un rostro conocido...Olivia...si la conocia de verla por la Veta, en el colegio...iba a clase con Blaine. Me pregunte si se conocerian, serian amigos? Mire a Blaine estirando mi mano para coger su brazo
-No es de tu clase?-
susurre intentando que ella no me escuchara, no la conocia, no sabia como era, podia ser que no se lo tomara mal, o podia ser que si, de cualquier manera preferia en parte no saberlo, no me gustaba mezclarme demasiado sins er estrictamente necesario.

Pensaria asi Blaine? Nunca le habia preguntado por la gente de su clase, por las chicas para ser mas exacta...mi mirada pasaba de ella a el, curiosa. No estaba segura si iban a saludarse, deberia investigar mas sobre las amistades de Blaine aparte d emi, con su caracter tan alegre y facil, dudaba que no tuviera mas amigos.
Volver arriba Ir abajo
Liv A. Hudson
12 12
Liv A. Hudson
Un momento a solas o eso creía {Blaine Cold, Libre} 11101010
Femenino
█ Mensajes : 9
█ Puntos : 43702


Un momento a solas o eso creía {Blaine Cold, Libre} Empty
MensajeTema: Re: Un momento a solas o eso creía {Blaine Cold, Libre}   Un momento a solas o eso creía {Blaine Cold, Libre} EmptyMar Jun 05, 2012 5:30 pm

Las cosas no le están yendo muy bien a Liv, tenía el lápiz sobre el papel, pero no había conseguido escribir nada desde entonces. Y encima no tenía nada que con lo que pudiera calmar sus nervios. Había optado por colocarse de tal modo que la vaya eléctrica quedara delante de ella, pues no se fiaba mucho de echarse hacía atrás y acabar como muchos animales ya lo habían hecho. Pero no estaba mirando allí, al menos no cuando Blaine y Bree estaban apunto de cruzar la alambras. Pero se sentía tan frustrada por no conseguir escribir nada, que termino por levantar cabeza algo cabreada para sorprenderse con la presencia de los dos "conocidos". No había esperado encontrarse con nadie, sinceramente no había esperado que nadie fuera tan estúpido como para cruzar la alambrada o al menos acercarse a ella; pero ellos al parecer lo habían hecho. Pero la pregunta que asalto la mente de la rubia no fue el porque lo había hecho, sino el cómo lo habían logrado.
Se había levantado del suelo casi mecánicamente, dejando su pequeña libreta sobre una de las raíces; quería saber como habían salido de allí y si ella podía hacerlo. Habría otra cosa además de vivir en el capitolio que Liv deseaba, salir de aquel asqueroso sitio. Sabía que había más formas de llegar al capitolio, al menos las había deducido en su imaginación, y quería saber si podía lograrlo. "Al menos tendría más probabilidades que en los juegos", pensó algo optimista como siempre. Pero necesitaba que ellos le ayudaran, por lo que intento ser afable y no ponerse a gritarles que como habían sido capaces de escaparse o algo por el estilo. -Veo que os habéis ido de excursión.- No conocía muy bien a la joven, solo de vista; pero a él si que lo conocía y bastante bien. Liv se volvió de nuevo ha por el cuaderno preparada para tomar nota de cualquier cosas que le pudieran decir. Necesitaba saber como lo había hecho y para eso necesitaba cualquier información que ellos pudiera proporcionarles; por lo que rápidamente había colocado el lápiz sobre el papel totalmente lista.
Volver arriba Ir abajo
Blaine Cold
12 12
Blaine Cold
Un momento a solas o eso creía {Blaine Cold, Libre} 11101010
Masculino
█ Mensajes : 74
█ Puntos : 43752
█ Edad : 29
█ Distrito : La veta


Un momento a solas o eso creía {Blaine Cold, Libre} Empty
MensajeTema: Re: Un momento a solas o eso creía {Blaine Cold, Libre}   Un momento a solas o eso creía {Blaine Cold, Libre} EmptyMar Jun 05, 2012 6:06 pm

- Bueno, a lo mejor sabe que soy una buena influencia - Sonrió bromeando dirigiéndome a Bree, su padre era muy buena persona, y me llevaba bien con el, y lo mismo le pasaba a Bree con mi familia, era una ventaja al menos, así podríamos pasar tiempo juntos y a nadie le importaría, o por lo menos a nadie que pueda hacer algo, por que la verdad, lo que pensara la gente del Distrito me daba un poco igual, me parecía indiferente, tendrían mas problemas en sus vidas que en fijarse que hacen los adolescentes y probables futuros tributos en su tiempo libe.

Se acercaron lo suficiente a los arboles como para comprobar que si en realidad se trataba de Liv, nunca la había visto ninguna tarde, la verdad, ahora que me paraba a pensarlo, nunca la había visto en cualquier sitio que no fuera el colegio, por lo que le sorprendió verla entre los arboles cerca de la alambrada.
- Así es, aunque no somos íntimos, pero he hablado con ella un par de veces - Digo en un susurro lo bastante flojo como para que Liv no me escuche y lo bastante alto como para que Bree si lo hiciera - Su humor es tan inestable como el tiempo, esperemos que este de buenas - Le lanzo a Bree una mirada tranquilizadora y le sonrió. Espero que no notara que nos habíamos escapado, solamente caminábamos por al lado le la alambrada, y ella estaba sentada al lado, no podía permitirme que nos descubriera, no por mi, si no por Bree, ademas, no nos delataría, podríamos decir lo mismo, esta aquí con nosotros, y no tiene pruebas, podríamos inventarnos cualquier escusa tonta y la mayoría de los habitantes del distrito lo creerían a pies juntillas.

- Solamente disfrutábamos de la tarde dando un paseo por esta parte del distrito, ya sabes... esta zona esta mas tranquila - Miento improvisando - No tiene nada de malo ¿verdad? Aunque podríamos decir lo mismo de ti - Levanto una ceja - Por cierto, hola Liv - Le hago un pequeño movimiento de la mano a forma de saludo, había recuperado su libreta, y estaba en blanco, pero ella había preparado el lapiz automaticamente, que pensaba ¿apuntar lo que le contaramos? ¿Quiere salir al bosque? puede hacerlo si quiere, no es de mi incumbencia, pero no por el mismo sitio que nosotros, no puedo permitir que descubra nuestro claro y menos los cuchillos.

No me gustaba estar en el distrito, en ese modo la comprendo, si es verdad que el distrito es deprimente, pero aquí la gente trabaja duro para vivir y poder seguir adelante, no como la gente del Capitolio, su única preocupación es elegir el color de sus desbaratados y extravagantes peinados, y claro esta, también existe el pequeño detalle de que su mueren de ganas de vernos matarnos los unos con los otros, no se como pueden disfrutar así, que les pasara por la cabeza, pero lo tengo en cierto modo asimilado, y todo saldrá bien mientras no salga elegido en la cosecha, porque estoy seguro de que si no me matan en los juegos, lo harán allí.

Volví al mundo real, en el que estábamos en medio de la pradera por la tarde, después de la escapada con Bree y el inesperado encuentro con Liv, a ver como se desarrollaban los acontecimientos, aunque esperaba que la cosa fuera tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Bree Davis
12 12
Bree Davis
Un momento a solas o eso creía {Blaine Cold, Libre} 11101010
Femenino
█ Mensajes : 47
█ Puntos : 43906
█ Distrito : La Veta


Un momento a solas o eso creía {Blaine Cold, Libre} Empty
MensajeTema: Re: Un momento a solas o eso creía {Blaine Cold, Libre}   Un momento a solas o eso creía {Blaine Cold, Libre} EmptyMar Jun 05, 2012 6:38 pm

Buena influencia...Rei con suavidad ante el comentario de Blaine. Seguramente si mi padre supiera lo que acababamos de hacer la buena influencia y yo dejaria de pensar que el era alguien con debia compartir mi tiempo. Pero era nuestros ecreto y asi seria siempre. Al menos el tiempo que duraran nuestras vidas, que a saber cuanto tiempo era eso. Odiaba que mis pensamientos me traicionaran y la cosecha saltara a mi mente sin ni siquiera quererlo.

Era como si al nacer nos pusieran un chip que se activaba cuando comenzabamos a entender lo que era la cosecha y los juegos y desde ese momento no podías dejar de pensar en eso. Siempre los juegos, siempre la cosecha, y si te olvidabas de ello por un momento la imagen saltaba a tu cabeza y de nuevo el mismo pensamiento con esa sensación de terror. Por suerte en ese momento Blaine me susurro la respuesta a mi pregunta yme saco de mis pensamientos. Le sonreí y asentí en señal de que había escuchado, pero no respondí, estabamos demasiado cerca de ella.

En parte me alivio saber que no se hablaba mucho con ella, inestable...era curioso, nunca habria pensado que ella tenia un caracter inestable, que le pasaria por la cabeza? Nunca habia hablado con ella y nunca antes habia tenido la intencion siquiera de dirigirle una sola palabra. No era nada personal, simplemente no me interesaba ser demasiado social con el resto de gente del distrito si no era estrictamente necesario.

Mi rostro empalidecio cuando la escuche mencionar sobre nuestra escursion y coger su cuaderno. Que iba a hacer? Apuntar nuestra confesion y denunciarnos ante los agentes de la paz? Mire a Blaine...pero antes si quiera de poder decir algo el respondio. Por suerte si yo era conocida por algo era por mantenerme en silencio con la gente del distrito, no era amigable, solo Blaine conocia esa faceta mia.

-Creo que nuestra tarde a solas no es algo que te gustaría apuntar en ese blog, no crees que puede haber algo demasiado intimo que solo nos incumba a nosotros?- Enarque una ceja. De verdad quería apuntar lo que le dijeramos? No podía ser eso, pero era la impresion que daba. De todos modos no mentia, el claro, el lago...todo lo pasado esta tarde era algo nuestro, el bosque era nuestro refugio, el lugar donde podiamos ser libres, si ella se enteraba ya no seria algo nuestro. Incluso aunque no nos denunciara y el paso siguiera abierto, entonces ella podría salir al bosque, ella se lo diria a alguien que saldria con ella y al final, no habria nada para Blaine y para mi, no tendríamos nuestro lugar, no volveriamos a ser libres juntos mas...

Me mordi el labio inferior. Puede que me tuviera que haber quedado en silencio, aunque mis palabras no daban a entender que hubieramos echo algo ilegal precisamente. Quizas incluso hubiera sonado demasiado seria pero no tenia demasiada experiencia en esto de hablar con gente y menos aun cuando se trataba de gente que queria saber sobre lo que habiamos echo, cosa que pensaba que era asunto nuestro y de nadie mas.

Mire a Blaine, en cierta forma con urgencia, pero sabia que solo el podria interpretar aquella mirada casi suplicandole que no dejara que ella supiera la verdad, me daba igual lo que dijera, solo queria que mantuviera nuestro secreto. Me daba igual ser castigada, pero no queria que nos arrebataran lo unico que teniamos.
Volver arriba Ir abajo
Liv A. Hudson
12 12
Liv A. Hudson
Un momento a solas o eso creía {Blaine Cold, Libre} 11101010
Femenino
█ Mensajes : 9
█ Puntos : 43702


Un momento a solas o eso creía {Blaine Cold, Libre} Empty
MensajeTema: Re: Un momento a solas o eso creía {Blaine Cold, Libre}   Un momento a solas o eso creía {Blaine Cold, Libre} EmptyVie Jun 08, 2012 8:59 pm

Habían tardado en contestar a su pregunta, y eso que había sido bastante simple. Liv sabía que no tenía muchas posibilidades de que ellos terminaran contadoselo todo, sobre todo cuando vio la cara que estos habían puesto al escuchar su pregunta. Blaine le había hablado como de costumbre. -Si, si, hola.- Había sido más automático que cualquier de sus anteriores movimientos. Sin darse cuenta había comenzado a apretar la punta del lápiz sobre el papel de la libreta haciendo que este comenzara a arquearse apunto de romperse. No le había gustado nada el tono en el que al desconocida chica la había hablado, aunque desconocida del todo para ella no era pues sabía, y por alguna de las hojas de su libreta, conocía el nombre de la chica; pero nada más.
¿Pero que había esperado? ¿Que lo contaran todo como si fueran buenos amigos? Liv estuvo tentada a darles la espalda, presa de uno de sus repentinos cambios de humor; pero la idea de conseguir salir de allí se había instalado en su cabeza y sabía que no iba a ser capaz de parar hasta conseguir lo que quería, aunque tuviera que seguirlos por todo el distrito 12 y sino... aun tenía un plan escondido.
No se había fijado muy bien en si cuando los dos había vuelto a atravesar la vaya electrificada, habían llegado a tocar los cables. ¿ Quizás hubieran hecho eso? La idea de que le hubieran hecho algo a la vaya para poder pasar deslumbro en los pensamientos de la chica. Nunca había sido muy buena uniendo pistas, pero esta le había parecido bastante obvia. -¿Habéis cortado la luz?- Nada más preguntarlo se había arrepentido. Pues había caído en la cuenta de que si la luz se hubiera cortado todo el mundo en el distrito estaría buscando la solución al problema, pero no había nadie allí ni había visto a mucha gente en las calles mientras se dirigía a aquel lugar.
Volver arriba Ir abajo
Blaine Cold
12 12
Blaine Cold
Un momento a solas o eso creía {Blaine Cold, Libre} 11101010
Masculino
█ Mensajes : 74
█ Puntos : 43752
█ Edad : 29
█ Distrito : La veta


Un momento a solas o eso creía {Blaine Cold, Libre} Empty
MensajeTema: Re: Un momento a solas o eso creía {Blaine Cold, Libre}   Un momento a solas o eso creía {Blaine Cold, Libre} EmptySáb Jun 09, 2012 7:45 am

No pude evitar sonreír al escuchar la respuesta que Bree le dió a Liv, seguramente le habría sentado mal que fuera tan cortante, pero su pregunta tambien lo hera, así que no tenía nada que reprocharnos, y ademas, Bree tenía razón, habían pasado cosas intimas aquella tarde en el bosque, aunque se podria malinterpretar, pero son cosas que solamente nosotros deveríamos conserbar, y si Liv entraba, nuestro pequeño santuario quedaría de alguna forma mancillado y ya no sería nuestro, no estaba dispuesto a permitirlo, era una de las pocas cosas buenas que me quedaban, y no quiero que se acabe, por un momento la aungustia ejerce presión en mi pecho y el alma se me cae al suelo, a mi mente llegan los recuerdos de Alexander, su despedida, en la que nos dice que siempre estará con nosotros, todo es demasiado doloroso y en el bosque es el unico sitio en el que puedo pararme a pensar y meditar, ser yo mismo, estar con Bree, agusto, los dos solos, intento recuperar la compostura e intentar que no se note nada en mi cara, los malos recuerdos me atacan muy a menudo, y no hay manera de controlarlo.

Arqueo ligeramente la ceja al escuchar la pregunta de Liv, ¿como ibamos a cortar nosotros la luz y la electrificación de la alambrada?, para empezar no teniamos conocimientos, ni eramos tan estupidos como para hacer eso, pero su pregunta quiere decir que nunca ha pensado en salir por aqui, ya que desconoce que la alambrada tiene de electrificada lo que yo de rico del Capitolio, nada, ademas, hay zonas en la que esta despegada del suelo, aunque esto no quiere decir que no la electrifiquen nunca, un dia, cuando intente volver, estaba electrificada, pense en pasarla por encima, pero preferí esperar a que apagaran esta, no estuvo mucho tiempo encendida así que no fue un gran problema.

- ¿Como ibamos a cortar la luz de la alambrada?, entonces toda la Veta estaría sin luz, ademas, la electricidad llega directamente del Capitolio creo, como la luz de los televisores - Miento, se que la electricidad de la almabrada no se sumistra del capitolio como ocurre con los televisores, que podamos ver los huegos les interesa, que nos ataquen animales no, y para mantenernos aqui dentro estan los Agentes de la Paz, no necesitan cuidarnos, solo quieren el carbón, de hecho, es lo único que pueden sacar de nosotros, pero nada más, al menos no por mi parte, ni ahora ni nunca, intento pensar que haría si fuera elegido como tributo, para que engañarnos, claro esta que no quiero morir, y que si tuviera una oportunidad intentaría ganar, lo malo sería mi acompañante, no podría, se que no podría, pero intento no pensar mucho en ello, solo quedan dos años, contando este para que esta agonía de una vez pare, aunque se que no desaparecerá hasta que sepa que Bree y Liam están a salvo.

- Además como te hemos dicho, solamente estabamos dando un paseo los dos solos, solo busabamos intimidad - Como en un acto reflejo cojo la mano de Bree, espero que baste para que Liv no empiece un interrogatorio, aunque conociendola, igual hace que quiera hacernos mas preguntas, observo como tiene cogido el cuaderno y como aprieta contra él el lápiz intentando que las respuestas broten de nuestros labios y pueda encontrar una forma de salir.

En clase Liv no es muy habladora, aunque no puedo reprocharle nada, yo me comporto exactamente igual, aunque si se le nota algo, las ganas increibles que tiene de salir de una vez por todas del Distrito, un par de veces la observé mirando la aldea de los vencedores, no creo que sea el Distrito lo que no le guste, si no , la situación en la que se encuentra, la pobreza prominente que se cierna sobre nosotros, pero por mi puede irse, pero no en mi lugar secreto, que participe en los juegos, los gane, y viva colmada de riquezas, se que es un poco egoísta, pero si ella gana, quiere decir que Bree no irá.
Volver arriba Ir abajo
Bree Davis
12 12
Bree Davis
Un momento a solas o eso creía {Blaine Cold, Libre} 11101010
Femenino
█ Mensajes : 47
█ Puntos : 43906
█ Distrito : La Veta


Un momento a solas o eso creía {Blaine Cold, Libre} Empty
MensajeTema: Re: Un momento a solas o eso creía {Blaine Cold, Libre}   Un momento a solas o eso creía {Blaine Cold, Libre} EmptySáb Jun 09, 2012 10:58 am

Miraba a aquella chica en parte algo enfadada por que fuera tan astuta de darse cuenta de que veniamos de fuera, en parte enfadada con nosotros mismos por no haber sido mas cuidados, aunque quien iba a pensar que iba a haber alguien alli? De cualquier manera sabia que Blaine no dejaria que nadie supiera la verdad y yo mantendria mi boca sellada, en realidad no solia hablar con nadie del distrito, asique no seria dificil no decir nada. Las pocas palabras que cruzaba con mis vecinos solian ser en la botica o cuando iba a comprar, para lo estrictamente necesario, ellos sabian que yo no era habladora y lo respetaban, sabia que muchos de ellos sentian lastima por mi, por mi y por mi padre, y por eso creian que la probe Bree debia seguir en shok por lo ocurrido con mi hermano y mi madre. Ni siquiera mencionaba el tema. Y si, no era habladora, ese echo me habia cambiado en parte, pero solo porque tenia miedo, miedo de seguir perdiendo a la gente que queria, cuanta menos gente quisiera mejor y sin darme cuenta no conseguia siquiera ser yo misma con nadie mas que no fuera Blaine o mi padre en alguna ocasione, incluso con los padres de mi amigo podria decirse que mi comportamiento era mas bien educado y con Liam...cordial. El resto de las personas las mantenia alejadas de mi y sin poder evitarlo siempre estaba a la defensiva en ciertos momentos, como este.

Puse los ojos en blanco cuando escuche sus palabras. Cortar la luz...claro, seguro que era sencillo y nadie se daria cuenta. Me mordi la lengua para no decirle esas palabras, tampoco es que quisiera crear una atmosfera tensa y menos estando Blaine delante que parecia saber que decir para salir del paso. Una buena explicacion, aunque si era sincera, nunca me habia parado a pensar de donde provenia la electricidad que recibiamos.
Viniera o no del capitolio seria una idea absurda incluso para simplemente tenerla en cuenta, de cualquier manera no respondi, deje que Blaine lo hiciera para despues añadio que solo paseabamos buscando algo de intimidad, como si fuera algo normal entre nosotros Blaine cogio mi mano entre la suya.

Tuve que hacer verdaderos esfuerzos por no mirarle, a el o a nuestras manos unidas. Creo que nunca habia sentido el tacto de Blaine, porque nunca me habia dado cuenta que su mano era tan grande comparada con la mia, ni tan fuerte. Aunque era comprensible, su trabajo, el trabajo de todos los distritos proporcionaban fuerza a nuestros hombres, y a algunas de las mujeres que no tenian ningun tipo de ayuda en sus vidas diarias. Yo era mas enclenque siempre habia contado con mi padre para los trabajos pesados, ahora con Blaine tambien, y eso me llevaba a pensar que duraria poco en la arena. Al menos era agil. Intente aparentar naturalidad, dejando que nuestras manos siguieran unidas. Era mejor dar a entender que nuestra tarde habia sido inofensiva, que solo eramos dos chicos buscando intimidad para hacer cosas de pareja, cosas que ni siquiera habia echo en la vida. Quizas Blaine si conocia esa parte de la vida.

Mire a Liv y despues a Blaine. Suspirando cansada-Como ves son cosas intimas, te lo he dicho, no creo que sea algo que te gustaria apuntar...pero si estas tan interesada en salir porque no pruebas tu misma? Aunque seguramente te quedes pegada a la alambrada oliendo a hoguera- Me encogi de hombros. Porque insistia tanto? Porque tenia tanto interes en salir? Ni siquiera la persona mas loca del distrito tenia curiosidad por ver que habia en el bosque, y yo lo agradecia. A donde pensaba que iba a legar? -creo que deberias mentalizarte en que no hay salida. La unica es ser tributo y tendrias que estar muy loca para desear que eso ocurriera- Mis palabras se volvieron algo tetricas en la ultima frase, ser tributo te llevaba al capitolio y si ganabas conocias cada distrito, pero quien iba a querer eso? Preferia la tranquilidad de mi distrito, a Blaine a mi lado, a mi padre, y la sonrisa de la madre de mi amigo cuando iba a su tienda o me la cruzaba por la calle. Ni siquiera queria poner un pie en el capitolio, los odiaba a todos y cada uno de ellos
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Un momento a solas o eso creía {Blaine Cold, Libre}   Un momento a solas o eso creía {Blaine Cold, Libre} Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Un momento a solas o eso creía {Blaine Cold, Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Blaine Cold
» Blaine Relationships
» Liam Cold {ID}
» Travel around Panem {Distrito 4} {LIBRE}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Catching Fire :: █ Panem :: Distrito 12-