por encima de la cantidad. Si tú también estás cansado de que los foros de TVD mueran irremediablemente, ¡Love Hurts es tu foro!
Elena Gilbert había sobrevivido de nuevo y las consecuencias fueron mucho mayores. La sangre de vampiro corría por su sistema al morir, por lo que despertó en pleno proceso de transición. Sus emociones se intensificaron y Stefan siempre estuvo allí, ayudándola como neófita y a alimentarse de animales. Damon no tardó mucho en decidir irse. ¿Y donde fue el vampiro del corazón roto? Fue en busca de Katherine, como debió hacer tiempo antes. Sus sentimientos empezaban a estar confusos. ¿De verdad quería a Elena tanto como pensaba? Al recordar la noche en que la conoció, recordó también cómo creyó que ella era Katherine, cómo estaba sumergido en su búsqueda, viviendo por y para ella. Y la encontró, nada menos que acompañada de Kol Mikaelson.
Tyler y Caroline, a su vez, también se marcharon del pueblo. Pero Tyler, no era el que todos creían, no señor, era Klaus metido en el cuerpo de su primer híbrido. Ordenó a Bonnie que le ayudara a convencer a todos los demás de que no había fallecido. Klaus fingió ser Tyler en todo momento, aprovechando la situación para acercarse a Caroline más que nunca, en muchos sentidos.
Esther, lejos de quedarse al margen de todo, usó su conexión con Bonnie para comunicarse con ella, usando el resto de espíritus de las brujas para ayudarse de sus poderes e inducir a la bruja a terminar la tarea que Alaric había dejado inconclusa. La conexión de Bonnie con la muerte la había llevado al lado más oscuro de la magia, por lo que la tarea resultó bastante sencilla. Era simple, debía buscar entre sus amigos aquellos a quienes creyera merecedores del puesto de cazavampiros y entrenarles, ayudándolos a ser más fuertes que ningún otro humano, para seguir con la caza: Matt y Jeremy iniciaron, pues, un arduo entrenamiento.
Un año después
Katherine y Damon iniciaron una especie relación a pesar de que Kol Mikaelson, encaprichado con la vampiresa, no estuviera muy por la labor de permitirlo. A su vez, y a la otra punta del país, Caroline desenmascaró a Klaus, siguiendo en el cuerpo de Tyler. Ese mismo día la rubia huyó de él, poniendo rumbo a Mystic Falls para alertar al resto. Pero el original siempre tenía un plan de repuesto. Bonnie sufría pequeños momentos de lucidez, en los que Esther no lograba controlarla y ella recuperaba el control de sí misma. Durante ese tiempo, trabajó para Klaus, restaurando su cuerpo dañado con el ataque de Alaric, teniéndolo perfecto para su regreso. No podía retenerlo eternamente en el cuerpo de Tyler y no quería que nadie más sufriera por ello, así que hizo el hechizo pertinente y regresó al original a su cuerpo, librando a Tyler de él. Sin embargo, Klaus, cegado por la ira de haber sido descubierto antes de lo planeado, dio muerte a Abbie rompiendo su trato con Bonnie. Eso dio vía libre a Esther y las brujas, quienes usaron ese rencor, dolor y ansias de venganza de Bonnie, para acabar de entrar en su cabeza, haciendo que las sombras se apoderaran de la joven Bennett.
Por lo pronto, Elena ya prácticamente se controlaba en su nueva vida, siempre ayudada por Stefan, quien sufría en silencio el haber vuelto a perder a su hermano, después de haberlo recuperado.
Bonnie consiguió otorgar aptitudes físicas superiores a Matt y Jeremy, manteniendo su naturaleza humana intacta, pero haciéndoles más fuertes y resistentes, lo que sumado a su entrenamiento les convertía en dos eficaces cazavampiros. Bonnie, Matt y Jeremy dieron finalmente el golpe de estado en el Consejo de Fundadores.
Los Mikaelson y los Salvatore reunidos una vez más, ahora habrán de decidir si seguir adelante con una alianza o atajar el problema mediante muerte y sangre. Una vieja enemiga a la que hacer frente y que, en verdad, jamás los había abandonado.
¿Sabes ya qué bando escogerás?