Distrito
Distrito 11
Ocupación
Mentora
+INFORMACIÓN
JUGADOR
Hola me llamo Camla y tengo 16 años, me gusto mucho la ambientación, y espero poder rolear mucho y divertirme. .
|
PERSONALIDAD
Es una chica encantadora, de sentimientos frágiles el tipico anguelito que ayuda a todos...dulce, tierna y tranquila, tímida en realidad y siempre piensa en sus seres queridos antes que en ella, no puede evitar no ayudar, le encanta, y jamas dice "no". Tiene una forma rara de enojarse ya que en realidad es un muy difícil o claro, a menos que le des en su punto, se pone como fiera, seria mejor que corras porque todo lo que se guarda explota, es en parte algo salvaje, vengativa, astuta y de gran inteligencia, muy paciente, si para ello necesita esperar años, ella los espera, con tal de que todo salga a al pie de la letra como lo fue planeando, y ademas creen que es una piromaniaca, le encanta todo eso de el fuego, pero no es verdad, solo es su pasatiempo preferido, pero solo observarlo, admirarlo....hace lo mismo con el agua.
HISTORIA
Es díficil nacer en la situación en la que nació Tess. Aunque su madre había sido campeona de los juegos, esos no aseguraba la salvedad de todos los hijos que tuviese Katerina. Y esa era una preocupación inmensa que tenían sus padres. Habían decidido que este sería el último embarazo, que solamente con cuatro hijos sería suficiente, y que no tenían por qué preocuparse, ya que harían que cada uno se registrase una sola vez, así el índice de riesgos era menor.
Es el año en el que su madre sale embarazada inesperadamente, que la seleccionan como tributo, sin que nadie en su familia pudiese hacer nada al respecto. A Tess no le interesó del todo. Aunque si bien escuchar su nombre era sentir como si le derramasen un balde de agua helada encima, desde el momento que lo hizo se resignó a morir y se rió de las ironías de la vida, que bien ella se iba a de casa (probablemente no regresara) y su madre estaba en estado una vez más. "Al menos tendrán como reemplazarme", pensó ella.
Sin esperanzas acudió a los juegos, y fue allí donde conoció a Ryan Pithark, el mismo hombre de cabellos cobrizos y ojos verdosos del cual se enamoró. Era el tributo del distrito 4; el mismo que puso sus ojos en ella desde la primera vez que se vieron. El mismo que fue su aliado... el mismo que murió por salvarle la vida. Tess después de la muerte de Vincent, no volvió a ser la misma, y aunque volvió a casa como campeona, dejó demasiado de ella en la arena. Ahora no era más que los pedazos remendados de lo que en alguna vez había sido una mujer feliz. No le quedaba de más.
Regresó a casa, amó con todo su ser a los mellizos y a su hermanita menor , y con cada año que pasaba, y ella seguía siendo mentora, iba acumulando en su interior un miedo enorme por sus hermanos, y un odio intenso hacia el capitolio. Pero eran sentimientos silenciosos, que no decían nada. Ni siquiera John que era uno de sus pocos amigos, el hombre del que se estaba enamorando ahora, podía ver más allá de esas barreras que ella había creado, y Tess aun hoy espera que siga siendo de esa manera, pues no sabría que pasaría si alguien, alguna vez, llegase a conocer el lado más oscuro de ella.
|