Distrito
Capitolio
Ocupación
Presentadora Panem News
+INFORMACIÓN
JUGADOR
Mi nombre es Laura, tengo quince años y llevo tres años en esto del rol. Escribo relativamente bien, o al menos eso creo. Muchas veces prefiero un libro a la compañía humana, por culpa de mi "adorable" clase, y mis cuatro sagas/trilogías son: Harry Potter, Los Juegos del Hambre, Percy Jackson y los Dioses del Olimpo, El amor más allá del tiempo. Odio que me infravaloren, y que me critiquen por detrás. También que me juzguen por mi aspecto.
|
PERSONALIDAD
Es una chica curiosa, pero a la vez miedosa, a pesar de ser valiente, es lista y tiene un toque infantil en su personalidad. Su mayor pasión son las golosinas. Le encantan los colores claros y ser algo así como un espiritu libre, que nadie le diga que ha de hacer ni como ha de hacerlo. Tiene un punto de agresividad cuando las cosas no salen como ella quiera, ya que es un poco, por no decir demasiado perfeccionista. Le encanta correr y odia estar encerrada, prefiere el aire libre donde nadie la controla y hace lo que quiere. La soledad es su miedo más grande, aparte de eso es una chica valiente y decidida, como he comentado antes. Si alguien quiere caerle bien a la primera tendría que darle una fuente de fresas con chocolate deshecho por encima. Pero por lo general espera a ver como es la persona, y si es digna de su confianza o no. Si lo es genial. Si no lo es pasará de la persona en cuestión, a no ser, claro está, que le haga una mala jugada a proposito, que entonces ella también jugará sucio y le hará otra mala pasada, tal vez peor, al que empezó. A pesar de todo ello, ella suele ser insegura, nerviosa y tímida y se la puede convencer bastante fácilmente. Es sensible se toma las cosas que le dicen muy en serio, a veces incluso demasiado. Sobretodo las críticas.
HISTORIA
Nació en el Capitolio, como todo aquel que iba a ser alguien en la vida. Su padre, era patrocinador en los Juegos, así que más que verlos por gusto, los veía por obligación. Su madre, trabajaba en el gobierno, en un cargo no muy importante, pero como todos, indispensable. Así que Mahé tenía que seguir el ejemplo de sus padres y ser alguien. Desde pequeña estuvo rodeada ya de toda clase de lujos, sin embargo ella envidiaba dos cosas de los tributos que salían a la arena: Su valentía y su sangre fría. Había que tener estos dos requisitos para poder optar si quiera a ser uno de los ocho últimos. Por lo cual desde pequeña supo que no querría ser nunca un trinuto. Ni aunque le pagasen.
Mahé fue creciendo y cuidando de su hermana, Inga. Pero como todo llega en esta vida, tuvo que ponerse a trabajar, así que estudió periodismo y se puso a trabajar en las noticias de Panem. Donde toooodos los distritos la verían. Mientras estudiaba adquirió esa sangre fríaque tanto envidiaba de los tributos, aunque solo la usaba para entrevistarlos, aunque no lo pareciera ella también tenía sus favoritos, y entrevistarlos sabiendo que tienen todas - o casi todas - las de perder ha tenido que fingir que ser tributo era algo admirable. Cuando desde su punto de vista, aquellos chicos eran unos pobres desgraciados.
|