William T. McGraughill inaugura un internado a las afueras de Oxford y abre así las puertas a cientos de jóvenes de la alta sociedad inglesa de la época. Un internado en donde prevalece la disciplina y los más duros métodos de estudio y de castigo sobre cualquier otra cosa. Ese internado se llamaba McGraughill’s College.
29 de marzo de 1877
Algo está pasando en el McGraughill. Pintadas por los pasillos, cánticos satánicos a media noche, desapariciones de algunos de los más distinguidos alumnos… Nadie sabe quién está detrás de todo pero los alumnos están asustados. No se sabe quién puede ser el siguiente en desaparecer. ¿Qué está pasando en el College?
14 de octubre de 1877
El McGraughill se despierta una mañana de otoño con una nueva pintada en la pared del comedor principal. “Los Hijos de Osiris son los justicieros de los indefensos. Nadie saldrá impune de su venganza.” Se supo a lo largo de ese año y de los que lo siguieron que era un grupo clandestino cuya presencia en el College era para hacer justicia entre los alumnos del centro que se creían superiores a los demás, aun cuando todos eran ricos. Pero siempre quedó la misma duda ¿Quiénes eran?
21 de junio de 1945
En este día acababa un curso escolar importante en la historia del McGraughill. Durante todo el año escolar los que se hacían llamar los Hijos de Osiris no dieron ninguna muestra de su aún existente actividad. Ninguna pintura, ningún cantico, ningún secuestro. Parecía que todo se hubiese calmado. Todos estaban aparentemente contentos. Pero, ¿de verdad habían desaparecido?
16 de septiembre de 1997
La dirección es cambiada y es ocupada esta vez por una mujer: Nicolette Hemingway. Una mujer dura y de armas tomar que hará que el College pase por una de sus mejores épocas. Durante los próximos años el McGraughill tiene un auge tanto económico como en el número de nuevos ingresos. Todo va a las mil maravillas pero nadie se espera lo que sucederá en los próximos años.
15 de septiembre de 2007
Los alumnos comienzan un nuevo año escolar con una nueva noticia: se darán becas a jóvenes sin posibilidades para estudiar en este centro sin esta ayuda económica. A partir de este momento el McGraughill deja de ser un internado formado solo por alumnos de clase alta para dar paso al ingreso de alumnos de clase media y baja. Durante este año aparece una secta cuyo nombre es la Rosa Negra. Ella está formada por aquellos alumnos que ven con malos ojos este cambio en la estructura interna del College y los cuales estarían dispuestos a cualquier cosa para que esta nueva situación cambie para así volver a la situación anterior. Durante los próximos años se dará una situación de disconfort en el McGraughill provocado por los diferentes actos de la Rosa Negra hacia los becarios. Peleas, desapariciones, muertes. El College está pasando por una crisis que se ve incrementada por un incendio que dejó varios daños materiales, varios heridos, varios muertos y unos cuantos desaparecidos. El College cierra en un intento de reconstruir todos aquellos daños.
24 de diciembre de 2011
El College lleva unos cuantos meses en funcionamiento tras estar todo el verano cerrado para arreglar los daños causados por el incendio que tuvo lugar en junio de ese mismo año, pero algo extraño hay en esta apertura. Nadie ha visto a la directora y en sus casas corre el rumor de que dimitió. Entonces, ¿quién será la nueva directora?
Eileen Mellington. Ella será la nueva directora. Ex alumna del McGraughill’s College, con 23 años de edad e hija de una de las familias más importantes y conocidas de Inglaterra decide comprar el 40% de las acciones del College cuando su estructura se estaba derrumbando y a punto de caer en la quiebra. Pero no se embarcó en este barco sola. Su amiga, Sophie Shepard es la nueva accionista junto a la srta. Mellington, teniendo en su poder el 35% de las acciones del internado. El otro 25% lo tiene el Estado en un convenio que ambas accionistas firmaron con éste, formando así al College como un internado concertado. Con el mayor porcentaje de acciones en su poder, la srta. Mellington pasó así a ser la nueva directora de un centro decadente.
A pesar de haber cambiado el cuerpo directivo del College, se siguen concediendo becas a aquellos que no pueden pagarse unos estudios en el McGraughill. Pero además, en un intento de mejorar la economía de esta institución el College adopta otra medida; en un convenio con la Universidad de Oxford, el McGraughill ofrecerá residencia a aquellos universitarios que quieran y también podrán utilizar todos los recursos que el College ofrece: gimnasio, jardines, comedor, biblioteca... Será como si fueran alumnos del McGraughill pero estudiarán en la Universidad.
La Rosa Negra sigue existiendo pero el gran cambio será el despertar de aquellos que habían estado en un estado de letargo ante todo lo que se hacía contra ellos por pertenecer a una clase social determinada. Ahora aquellos que antaño fueron becarios y sufrieron en carne propia unos castigos no merecidos lucharán por sus derechos. Crearán la Mano Blanca, como agrupación contra las injusticias hechas hacia los alumnos de clase media o baja. Tomarán algunos de los actos de Los Hijos de Osiris asustando así a todo aquel que haya tenido algo que ver y estableciendo el pánico entre más de un alumno conocedor de la leyenda de Los Hijos de Osiris. La nueva directora hará todo lo posible para que esta situación acabe, intentando por todos los medios descubrir y castigar a los alumnos de la Rosa Negra y a los de la Mano Blanca.
Esta es una nueva era del McGraughill’s College. Una nueva era de grandes cambios y de grandes esperanzas. Una nueva era en la que tú puedes ser el protagonista.
Afiliados
Podéis encontrar vuestro banner en el apartado de Afiliados normales o en el índice en caso de una afiliación élite. En caso de cualquier problema con la afiliación no dudéis en preguntarnos (: Muchas gracias por contar con nuestro foro.
Código exclusivo por Sophie S. para McGraughill's College. Be original, don't copy ☺