¿Alguna vez has deseado cambiar un acontecimiento de tu vida? ¿Has querido saber qué hubiese ocurrido contigo si hubieses tomado otro camino? Y si en vez de pensar únicamente en tu vida, ¿serías capaz de imaginar el poder que conseguirías al cambiar la historia a tu beneficio? Pero… ¡alto ahí! Todos saben que jugar con la frágil estructura del tiempo es peligroso. Un peligro que no cualquiera se atrevería a desafiar. Personas con peculiares poderes han tomado la decisión de hacerlo. Personas que nunca serán iguales a los demás viajan al pasado por un solo objetivo. Una responsabilidad que traspasa toda lógica. Una responsabilidad que coloca en sus manos… a la humanidad.
El bien y el mal se materializan de una manera diferente: en niños, jóvenes y adultos con un extraordinario don. Dones que se enfrentan en una desastrosa guerra de la que no tienes noción. Grandes batallas se desarrollan en un mundo diferente al nuestro, en una época que para todos, forma parte del pasado de la sociedad. No sabes qué puede pasar. No tienes idea de lo desastroso que sería si la historia llegase a cambiar.
¿Te imaginas a Francia sin revolución o a Colón llegando a India sin encontrarse con lo que ahora conocemos como América? ¿Te imaginas lo diferente que sería todo si las cosas no pasaron como debería? Distinto, demasiado. Grandes catástrofes ocurrirían y nada podríamos hacer para evitarlas. ¿Sabes, acaso, a qué se deben las plagas, las guerras y el hambre? No, no es como tú piensas, ni cómo te enseñaron, es el pasado intervenido por manos poderosas… pasado que afecta al presente y, de una manera mucho más dolorosa, lo hará en el futuro.
Manipular el tiempo es un juego tentador y arriesgado. Manipularlo para tu propio beneficio es aún peor.
¿Seguro que aún quieres hacerlo? ¿Aún quieres viajar y arriesgar tu propia vida por un ideal?
Pues bien, entonces, te invito a viajar a la actualidad, al año 2012.
Te invito a Bridport, Inglaterra.
Donde entre las sombras de esa tranquila ciudad se encuentran aquellos que anhelan el poder y la destrucción; quienes, ansiosos de gloria, son capaces de destruir a la humanidad con tal de conseguir su objetivo. Ellos se hacen llamar la Orden del Caos y su comandante, Adolf Bothe, es la maldad hecha persona. No habrá piedad, ni compasión. No existirá clemencia. Sin embargo, el dolor y la oscuridad solo están siendo combatidos por la Guardia, ejército creado hace años por Lorian, y actualmente liderado por Arlya Thornton, una joven prodigio de buen corazón que desea poder vencer al que alguna vez consideró como su amigo y así, mantener la historia en su ciclo y evitar que el presente y el futuro se vean alterados por las personas equivocadas.
Bienvenido seas a la ciudad que nada es lo que parece y nadie es quien aparenta ser.
Bienvenido a la lucha entre la luz y la oscuridad.
La guerra ya ha comenzado, los bandos se están organizando.
Pero primero, ¿a qué lado perteneces?
Piénsalo bien, esa decisión te puede llevar a la ruina o a la gloria.