Últimos temas
» Gemma Aniston {En construcción}
En busca de la locura, mi mellizo y mi gemela <3 {0/2} EmptyMar Sep 11, 2012 10:38 am por Gemma Aniston

» I need [0/4] <3
En busca de la locura, mi mellizo y mi gemela <3 {0/2} EmptyMar Sep 11, 2012 10:11 am por Gemma Aniston

» Datos&Reglas.
En busca de la locura, mi mellizo y mi gemela <3 {0/2} EmptyDom Sep 02, 2012 1:52 am por Invitado

» Dudas & Ayuda.
En busca de la locura, mi mellizo y mi gemela <3 {0/2} EmptyLun Ago 27, 2012 4:45 am por PANEM

» Hey, you... it's free! {2/3}
En busca de la locura, mi mellizo y mi gemela <3 {0/2} EmptyLun Jul 30, 2012 2:21 pm por Daniel A. Rhodes

» Rough Trade [Aaron]
En busca de la locura, mi mellizo y mi gemela <3 {0/2} EmptySáb Jul 07, 2012 7:24 pm por Aaron Polotsk

» Cosecha: Lista de tributos seleccionados.
En busca de la locura, mi mellizo y mi gemela <3 {0/2} EmptySáb Jun 30, 2012 2:02 am por PANEM

» Una visita al 12 {Minzy}
En busca de la locura, mi mellizo y mi gemela <3 {0/2} EmptyMar Jun 26, 2012 6:22 pm por Minzy Sowyer

» ¿Quieres rolear? {Temas libres}
En busca de la locura, mi mellizo y mi gemela <3 {0/2} EmptyDom Jun 24, 2012 3:59 pm por Minzy Sowyer

» Registro de Vencedores.
En busca de la locura, mi mellizo y mi gemela <3 {0/2} EmptyDom Jun 24, 2012 2:15 pm por Shane T. Rowe



Comparte
 

 En busca de la locura, mi mellizo y mi gemela <3 {0/2}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Galatea D. Targaryen
4 4
Galatea D. Targaryen
En busca de la locura, mi mellizo y mi gemela <3 {0/2} 11101010
Femenino
█ Mensajes : 15
█ Puntos : 43798


En busca de la locura, mi mellizo y mi gemela <3 {0/2} Empty
MensajeTema: En busca de la locura, mi mellizo y mi gemela <3 {0/2}   En busca de la locura, mi mellizo y mi gemela <3 {0/2} EmptyDom Mayo 20, 2012 11:39 am

Los Trillizos





Damaris Galatea Targaryen

AVATAR: Elle Fanning {indiscutible}
DISTRITO: Distrito 4
FECHA DE NACIMIENTO&EDAD:19 de mayo-15 años
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
La dejo un poco a gusto del consumidor, pero tiene que ser el ángel de la familia, la ternura que hace ser la única que adora a su padre. También a tener en cuenta que es algo solitaria porqué perdió a su hermano pequeño(dos años de diferencia) en los juegos y eran almas gemelas, des de aquel entonces se distanció algo de su gemela y mellizo.
HISTORIA:
Nacida el 19 de mayo, junto con sus hermanos. Siempre fue el ángel de la familia, la preferida de todos y era la mayor, la primera en nacer. Ella se crió con Keiran su hermano pequeño de dos años, se amaban, eran hermanos inseparables pero cuando éste cumplió doce años murió en los juegos. Es la preferida de su padre y envidiada por sus hermanos. Es la única a la que su padre no la entrena para ir a los juegos porqué claramente no irá, por ser la preferida.

Conforme ha ido pasando el tiempo ha estrechado lazos inseparables con Galatea, tanto que ambas se pusieron el nombre de la otra como segundo nombre. Aún así sabe la envidia que tiene su hermana de ella.

Ella a diferencia de sus hermanos no entrena diariamente.







{Nombre a elección} Targaryen

AVATAR: Niall Horan{discutible, siempre que se parezca a Elle, rubio con ojos azules y que aparente 15 años.}
DISTRITO: Distrito 4
FECHA DE NACIMIENTO&EDAD: 19 de mayo-15 años
ORIENTACIÓN SEXUAL:Heterosexual
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Hiperactivo, es exactamente igual que su hermana Galatea pero con sus diferencias, no tiene tanta maldad como ella. A gusto del consumidor. Leer mi ficha, al final de la búsqueda.
HISTORIA:
Nacido el 19 de mayo, fue el último en nacer de los tres mellizos, de modo que es el pequeño y el único barón. Des de pequeño creció y se crió junto con Galatea, volviéndose almas gemelas. Galatea es quien lo mal influencia, quién le hace sacar de sus casillas, lo peor de él y él es quien saca lo mejor de Galatea.

Tenían un hermano, Keiran, dos años menor que él, que murió en los juegos. Des de entonces odia aún más a su padre, pero, no deja de entrenarse a diario ya que no quiere morir si algún día sale en los juegos como tributo.


Más información leer mi ficha:
http://catchingfire.roll.tv/t92-galatea-damaris-targaryen#321

Alguna duda MP.


By Sprim para Sourcecode @
Volver arriba Ir abajo
Galatea D. Targaryen
4 4
Galatea D. Targaryen
En busca de la locura, mi mellizo y mi gemela <3 {0/2} 11101010
Femenino
█ Mensajes : 15
█ Puntos : 43798


En busca de la locura, mi mellizo y mi gemela <3 {0/2} Empty
MensajeTema: Re: En busca de la locura, mi mellizo y mi gemela <3 {0/2}   En busca de la locura, mi mellizo y mi gemela <3 {0/2} EmptyLun Mayo 21, 2012 3:55 pm

UP!
Volver arriba Ir abajo
Damaris G. Targayren
Sin PJ Sin PJ
Damaris G. Targayren
En busca de la locura, mi mellizo y mi gemela <3 {0/2} 11101010
Femenino
█ Mensajes : 1
█ Puntos : 43710


En busca de la locura, mi mellizo y mi gemela <3 {0/2} Empty
MensajeTema: Re: En busca de la locura, mi mellizo y mi gemela <3 {0/2}   En busca de la locura, mi mellizo y mi gemela <3 {0/2} EmptyLun Mayo 28, 2012 3:02 am

Galatea! querida hermanita gemela, me retrasé un poco pero ya estoy aquí!
Volver arriba Ir abajo
Galatea D. Targaryen
4 4
Galatea D. Targaryen
En busca de la locura, mi mellizo y mi gemela <3 {0/2} 11101010
Femenino
█ Mensajes : 15
█ Puntos : 43798


En busca de la locura, mi mellizo y mi gemela <3 {0/2} Empty
MensajeTema: Re: En busca de la locura, mi mellizo y mi gemela <3 {0/2}   En busca de la locura, mi mellizo y mi gemela <3 {0/2} EmptyLun Mayo 28, 2012 8:45 am

*Salta de alegría*
Bienvenida a la familia!*_*
Volver arriba Ir abajo
Galatea D. Targaryen
4 4
Galatea D. Targaryen
En busca de la locura, mi mellizo y mi gemela <3 {0/2} 11101010
Femenino
█ Mensajes : 15
█ Puntos : 43798


En busca de la locura, mi mellizo y mi gemela <3 {0/2} Empty
MensajeTema: Re: En busca de la locura, mi mellizo y mi gemela <3 {0/2}   En busca de la locura, mi mellizo y mi gemela <3 {0/2} EmptyJue Mayo 31, 2012 6:23 pm

UP
Volver arriba Ir abajo
Damaris G. Targaryen
4 4
Damaris G. Targaryen
En busca de la locura, mi mellizo y mi gemela <3 {0/2} 11101010
Femenino
█ Mensajes : 5
█ Puntos : 43667


En busca de la locura, mi mellizo y mi gemela <3 {0/2} Empty
MensajeTema: Re: En busca de la locura, mi mellizo y mi gemela <3 {0/2}   En busca de la locura, mi mellizo y mi gemela <3 {0/2} EmptySáb Jun 02, 2012 10:23 am

Aquí estoy hermanita ;3
Volver arriba Ir abajo
Galatea D. Targaryen
4 4
Galatea D. Targaryen
En busca de la locura, mi mellizo y mi gemela <3 {0/2} 11101010
Femenino
█ Mensajes : 15
█ Puntos : 43798


En busca de la locura, mi mellizo y mi gemela <3 {0/2} Empty
MensajeTema: Re: En busca de la locura, mi mellizo y mi gemela <3 {0/2}   En busca de la locura, mi mellizo y mi gemela <3 {0/2} EmptySáb Jun 02, 2012 10:28 am

Bien *-* cuando tengas color avisame y roleamos ^^ si tienes alguna duda enviame un mp (:
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: En busca de la locura, mi mellizo y mi gemela <3 {0/2}   En busca de la locura, mi mellizo y mi gemela <3 {0/2} Empty

Volver arriba Ir abajo
 

En busca de la locura, mi mellizo y mi gemela <3 {0/2}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Catching Fire :: █ Edificio de Justicia :: ¡Se busca!-