Últimos temas
» Gemma Aniston {En construcción}
Incluso yo necesito a alguien... {0/muchos} EmptyMar Sep 11, 2012 10:38 am por Gemma Aniston

» I need [0/4] <3
Incluso yo necesito a alguien... {0/muchos} EmptyMar Sep 11, 2012 10:11 am por Gemma Aniston

» Datos&Reglas.
Incluso yo necesito a alguien... {0/muchos} EmptyDom Sep 02, 2012 1:52 am por Invitado

» Dudas & Ayuda.
Incluso yo necesito a alguien... {0/muchos} EmptyLun Ago 27, 2012 4:45 am por PANEM

» Hey, you... it's free! {2/3}
Incluso yo necesito a alguien... {0/muchos} EmptyLun Jul 30, 2012 2:21 pm por Daniel A. Rhodes

» Rough Trade [Aaron]
Incluso yo necesito a alguien... {0/muchos} EmptySáb Jul 07, 2012 7:24 pm por Aaron Polotsk

» Cosecha: Lista de tributos seleccionados.
Incluso yo necesito a alguien... {0/muchos} EmptySáb Jun 30, 2012 2:02 am por PANEM

» Una visita al 12 {Minzy}
Incluso yo necesito a alguien... {0/muchos} EmptyMar Jun 26, 2012 6:22 pm por Minzy Sowyer

» ¿Quieres rolear? {Temas libres}
Incluso yo necesito a alguien... {0/muchos} EmptyDom Jun 24, 2012 3:59 pm por Minzy Sowyer

» Registro de Vencedores.
Incluso yo necesito a alguien... {0/muchos} EmptyDom Jun 24, 2012 2:15 pm por Shane T. Rowe



Comparte
 

 Incluso yo necesito a alguien... {0/muchos}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Charlène E. Coconite
Prensa Prensa
Charlène E. Coconite
Incluso yo necesito a alguien... {0/muchos} 11101010
Femenino
█ Mensajes : 33
█ Puntos : 43831


Incluso yo necesito a alguien... {0/muchos} Empty
MensajeTema: Incluso yo necesito a alguien... {0/muchos}   Incluso yo necesito a alguien... {0/muchos} EmptyDom Mayo 20, 2012 10:39 am

Hey! Tramas indefinidas





Son mis amigos(:
Son todas esas personas que están a su lado pase lo que pase. Ella los necesita más que a nada, y les apoyará pase lo que pase. El único requisito es que tendrían que tener una trama que se aclararía por mensajes privados. Recuerdo que Char vive en el capitolio, así que si son de allí mucho mejor. Amigos:
{#} Libre
{#} Libre
{#} Libre
{#} Libre
{#} Libre
{#} Libre
{#} Libre







Tramas y más tramas
{#}Cualquier tipo de trama, desde enemigos hasta mejores amigos.
{#}Da igual la edad, procedencia, etc..
{#}Si no tienes ideas pero quieres tu lugar, podemos negociarlo por mensajes privados(:
{#}Busco especialmente a alguien que grabe el programa "Travel around Panem" comigo, un cámara, o estilista.




Hey! I need you




Dame un nombre
Te mataría si pudiese, pero no puedo, porque te quiero.
Chico del capitolio (o de los distritos más ricos), tiene 20 años.
Avatar: Hunter Parrish (preferiblemente en su época de rubio) (:
Conoce a Char desde hace unos años porque sus padres son amigos, ya que trabajan juntos.
Desde que se conocieron, surgió entre ellos una tensión sexual no resuelta que se esfuerzan en ocultar, dejándole claro al otro lo mucho que se odian. Vamos, que son como el perro y el gato.
Desde hace algunos meses, se ven más a menudo, pues si quererlo, se han enamorado el uno del otro, aunque los dos esconden sus sentimientos.
{#} Libre







Mi mejor amigo
Tiene que ser un chico de entre 19 y 23 años.
No me importa el avatar.
Fueron a la misma escuela, pero no en el mismo curso.
Los dos comparten el odio al capitolio, a pesar de vivir allí.
Son como uña y carne.
A pesar de lo que todo el mundo piensa, nunca han sentido algo especial por el otro.




By Sprim para Sourcecode @
Volver arriba Ir abajo
Charlène E. Coconite
Prensa Prensa
Charlène E. Coconite
Incluso yo necesito a alguien... {0/muchos} 11101010
Femenino
█ Mensajes : 33
█ Puntos : 43831


Incluso yo necesito a alguien... {0/muchos} Empty
MensajeTema: Re: Incluso yo necesito a alguien... {0/muchos}   Incluso yo necesito a alguien... {0/muchos} EmptyLun Mayo 21, 2012 10:47 am

Up! (:
Volver arriba Ir abajo
Maria J. Evans
11 11
Maria J. Evans
Incluso yo necesito a alguien... {0/muchos} 11101010
Femenino
█ Mensajes : 7
█ Puntos : 43820


Incluso yo necesito a alguien... {0/muchos} Empty
MensajeTema: Re: Incluso yo necesito a alguien... {0/muchos}   Incluso yo necesito a alguien... {0/muchos} EmptyLun Mayo 21, 2012 12:15 pm

Buenas <3

Bueno, hace bastante que vengo pensando en crearme un personaje hombre, y me gusto mucho la personalidad de Char, así que vengo para proponerte crear a tu mejor amigo.
Cuando lo vi enseguida me imaginé un chico alegre y simpático, que ríe con facilidad y muy confiable. De esos que tanto como les puedes contar te cuentan, pero también te acompañan en lo que quieras, esos que te entienden y te aconsejan, algo soñadores en apariencia pero que tienen los pies firmemente puestos en la tierra. Pensaba que podía ser fotógrafo/periodista.
En cuanto al pb, a mí solo se me ocurre uno que pueda pegar con esta psicología -además me gusta mucho-: Guillaume Canet (<-- Click There). Aunque si tienes otra idea no hay problema <3.

En cuanto a mí, pues me paso todos los días por aquí. Si quieres una prueba de rol puedo enviarte una de este o de otro foro, como quieras.
Espero tu respuesta ~
Volver arriba Ir abajo
Charlène E. Coconite
Prensa Prensa
Charlène E. Coconite
Incluso yo necesito a alguien... {0/muchos} 11101010
Femenino
█ Mensajes : 33
█ Puntos : 43831


Incluso yo necesito a alguien... {0/muchos} Empty
MensajeTema: Re: Incluso yo necesito a alguien... {0/muchos}   Incluso yo necesito a alguien... {0/muchos} EmptyLun Mayo 21, 2012 12:39 pm

¡Ho-hola! Very Happy

Sí, me encanta tu descripción del mejor amigo de Char, no podría estar más de acuerdo ni describirlo mejor(:
Lo de la profesión, si quieres (y solo si quieres) puede colaborar con Char en algunos trabajos, gracias a lo cual siempre están en contacto Smile
Y el pb no me importa, ese que has elegido sería genial, y prefiero que lo elijas tú para que te sientas cómoda con el personaje Very Happy

Bueno, no necesito prueba de rol, me fiaré de ti (?), y mientras no me dejes abandonado al personaje Incluso yo necesito a alguien... {0/muchos} 1989185135 puedes quedarte con él Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alexander D. Meaghan
Sin PJ Sin PJ
Alexander D. Meaghan
Incluso yo necesito a alguien... {0/muchos} 11101010
Masculino
█ Mensajes : 2
█ Puntos : 43785


Incluso yo necesito a alguien... {0/muchos} Empty
MensajeTema: Re: Incluso yo necesito a alguien... {0/muchos}   Incluso yo necesito a alguien... {0/muchos} EmptyLun Mayo 21, 2012 12:55 pm

-Pasa a marcar territorio (?- Entonces listo <3 Me encantó eso de que colaboraran.
Ahora mismo me pongo a hacer la ficha C:

Volver arriba Ir abajo
Charlène E. Coconite
Prensa Prensa
Charlène E. Coconite
Incluso yo necesito a alguien... {0/muchos} 11101010
Femenino
█ Mensajes : 33
█ Puntos : 43831


Incluso yo necesito a alguien... {0/muchos} Empty
MensajeTema: Re: Incluso yo necesito a alguien... {0/muchos}   Incluso yo necesito a alguien... {0/muchos} EmptyLun Mayo 21, 2012 2:13 pm

Very Happy Perfecto entonces, muchas gracias por aparecer(:
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Incluso yo necesito a alguien... {0/muchos}   Incluso yo necesito a alguien... {0/muchos} Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Incluso yo necesito a alguien... {0/muchos}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Catching Fire :: █ Edificio de Justicia :: ¡Se busca!-