Últimos temas
» Gemma Aniston {En construcción}
Sista, where r u? [Búsqueda]  EmptyMar Sep 11, 2012 10:38 am por Gemma Aniston

» I need [0/4] <3
Sista, where r u? [Búsqueda]  EmptyMar Sep 11, 2012 10:11 am por Gemma Aniston

» Datos&Reglas.
Sista, where r u? [Búsqueda]  EmptyDom Sep 02, 2012 1:52 am por Invitado

» Dudas & Ayuda.
Sista, where r u? [Búsqueda]  EmptyLun Ago 27, 2012 4:45 am por PANEM

» Hey, you... it's free! {2/3}
Sista, where r u? [Búsqueda]  EmptyLun Jul 30, 2012 2:21 pm por Daniel A. Rhodes

» Rough Trade [Aaron]
Sista, where r u? [Búsqueda]  EmptySáb Jul 07, 2012 7:24 pm por Aaron Polotsk

» Cosecha: Lista de tributos seleccionados.
Sista, where r u? [Búsqueda]  EmptySáb Jun 30, 2012 2:02 am por PANEM

» Una visita al 12 {Minzy}
Sista, where r u? [Búsqueda]  EmptyMar Jun 26, 2012 6:22 pm por Minzy Sowyer

» ¿Quieres rolear? {Temas libres}
Sista, where r u? [Búsqueda]  EmptyDom Jun 24, 2012 3:59 pm por Minzy Sowyer

» Registro de Vencedores.
Sista, where r u? [Búsqueda]  EmptyDom Jun 24, 2012 2:15 pm por Shane T. Rowe



Comparte
 

 Sista, where r u? [Búsqueda]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gwendolyn Sphere
3 3
Gwendolyn Sphere
Sista, where r u? [Búsqueda]  11101010
Femenino
█ Mensajes : 121
█ Puntos : 43926
█ Edad : 28
█ Distrito : Distrito 3
http://brolinginthedeep.tumblr.com/

Sista, where r u? [Búsqueda]  Empty
MensajeTema: Sista, where r u? [Búsqueda]    Sista, where r u? [Búsqueda]  EmptyDom Mayo 20, 2012 4:07 am



{nombre} Sphere.
18+ | Jennifer Lawrence| Hermana
¡Hola! Estoy buscando a la hermana mayor de mi personaje, Gwendolyn. Uno de los requisitos será claramente llevar el mismo apellido que mi personaje dado que son hermanas aunque el nombre en sí mismo lo dejaré libre.
Ahora describiré un poco más al personaje: Contrasta claramente con Gwendolyn porque ésta es más bien tímida, tranquila y reservada, por lo que su hermana (al ser mayor) es más extrovertida y llamativa. Por otro lado, no he definido si ha de sentirse protectiva sobre su hermana o más bien no la soporta, eso puede ser a gusto del roler que le interese.
Otra cosa que sí es importante y será algo así como un "requsito" sería la edad y es que debe ser MAYOR, no un año, no tiene sentido y no es coherente. Si Gwendolyn tiene 16 años, su hermana tendrá 18 o más años. Otra cosa que no estaría muy de acuerdo en cambiar es el pb y tiene un motivo de ser, es que encuentro a Jennifer y Emily extremadamente parecidas en rasgos así que a menos que encuentren alguien MÁS parecido (y vamos, qué tan posible es eso) no creo que sea bueno cambiarlo. Quisiera algo de coherencia en el parecido físico y entre estos dos avatares creo que el parecido es fuertísimo.
En fin, básicamente el resto de la información está a disposición de la voluntad de a quién le interese ya que al menos yo encuentro frustante que te digan todo como debe ser. Puede vivir en el distrito 3 o no (siempre se puede buscar una explicación). Y para más información de la vida en general de ambas hermanas dejaré la historia de mi personaje a continuación:
Citación :
Esta chica fue traída al mundo como la menor de una pequeña familia en el distrito número tres Su madre y su padre tenían una humilde tienda de reparaciones de electrodomésticos , suficiente para servir al Capitolio y recibir lo necesario para vivir dentro de todo decentemente. Primero vino su hermana, y pocos años después Gwendolyn llegó para acompañarla. De pequeña nunca peleaba con su hermana puesto esta era mucho más activa y alegre mientras que Gwendolyn siempre fue más seria, y calma. Su hermana se paseaba por la casa diciendo que sería una estrella y ella en silencio continuaba jugando con los electrónicos que ya no servían de la tienda. Si bien a lo largo de su vida se diferenció notablemente de su hermana se volvió mucho más apegada a ella cuando enfermó de degeneración crónica de los pulmones y comenzó a debilitarse. Nadie decía nada al respecto, sin embargo las miradas que entre ella, su hermana y su padre compartían en silencio durante los meses de la enfermedad de su madre eran suficientes para saber que lo inevitable se acercaba y que ninguno de ellos estaba preparado para ello. Y así, finalmente luego de ocho meses de tratamientos que apenas podían tener acceso, la madre de Gwendolyn falleció cuando esta tenía apenas trece años. Los años siguientes fueron igual de tristes que esos meses, un silencio incómodo del que todos entendían que sucedía pero nadie quería hablar de ello abundaba la casa. No porque realmente no quisieran sino porque nadie sabía qué decir, y nadie quería decir palabras vacías. Desde entonces se ha centrado casi en su totalidad a los estudios y espera entrar a la universidad de ingeniera al terminar los estudios medios.
En fin, espero que a alguien le interese. ¡Gracias por leer!



No pido casting pero sí exijo actividad, no quiero que me cuelguen el personaje, así que si no te interesa llevarlo por favor no lo pidas porque me arruinas a mí el rol.
Cualquier otra cosa que se necesite saber del personaje puede llegarse a un acuerdo o preguntarse.

Kaleidoscopic para Source Code-


Volver arriba Ir abajo
Ghislaine S. Sphere
Sin PJ Sin PJ
Ghislaine S. Sphere
Sista, where r u? [Búsqueda]  11101010
Femenino
█ Mensajes : 3
█ Puntos : 43795


Sista, where r u? [Búsqueda]  Empty
MensajeTema: Re: Sista, where r u? [Búsqueda]    Sista, where r u? [Búsqueda]  EmptyDom Mayo 20, 2012 9:36 am

Me gustaría llevar al personaje *-*
La historia de Gwendolyn me tiene enamorada, así que sería un honor para mí llevar a la hermana mayor <33

Una cosa: ¿podría haber sido vencedora de algunos Juegos del Hambre? Se me había pasado por la cabeza esa opción al leer este fragmento de tu historia: "Su hermana se paseaba por la casa diciendo que sería una estrella" ¿Y qué mejor forma de alcanzar la fama por todo Panem que ganando los Juegos? Podría haberse estado entrenando durante años y haberse ofrecido voluntaria, o puede haber sido cosa del azar (?)
Si es no, no pasa nada (: Entonces se me ha ocurrido que podría aspirar a ser (o ser) Agente de la Paz o tener algún puesto en el gobierno, en su afán por llegar a ser "alguien" y acercarse más al Capitolio, al cual ve como una fuente de fama y poder -y lo considera genial- sin darse cuenta de la crueldad de los actos de éste (al menos así es como me la imagino xD)
O si tú tienes una idea diferente sobre como debería ser, dímelo, que yo me adapto a lo que sea :3
Volver arriba Ir abajo
Gwendolyn Sphere
3 3
Gwendolyn Sphere
Sista, where r u? [Búsqueda]  11101010
Femenino
█ Mensajes : 121
█ Puntos : 43926
█ Edad : 28
█ Distrito : Distrito 3
http://brolinginthedeep.tumblr.com/

Sista, where r u? [Búsqueda]  Empty
MensajeTema: Re: Sista, where r u? [Búsqueda]    Sista, where r u? [Búsqueda]  EmptyDom Mayo 20, 2012 1:57 pm

¡Hola! Me encanta la idea de que sea vencedora de los Juegos anteriores, quizás podría ser mentora! Me parece perfecta la idea de que quiera sobresalir tanto porque contrastaría claramente con Gwendolyn.
Volver arriba Ir abajo
Ghislaine S. Sphere
Sin PJ Sin PJ
Ghislaine S. Sphere
Sista, where r u? [Búsqueda]  11101010
Femenino
█ Mensajes : 3
█ Puntos : 43795


Sista, where r u? [Búsqueda]  Empty
MensajeTema: Re: Sista, where r u? [Búsqueda]    Sista, where r u? [Búsqueda]  EmptyDom Mayo 20, 2012 2:10 pm

¡Bien! Decidido, entonces (: Ahora me pongo con la ficha y demás :3
Volver arriba Ir abajo
Gwendolyn Sphere
3 3
Gwendolyn Sphere
Sista, where r u? [Búsqueda]  11101010
Femenino
█ Mensajes : 121
█ Puntos : 43926
█ Edad : 28
█ Distrito : Distrito 3
http://brolinginthedeep.tumblr.com/

Sista, where r u? [Búsqueda]  Empty
MensajeTema: Re: Sista, where r u? [Búsqueda]    Sista, where r u? [Búsqueda]  EmptyDom Mayo 20, 2012 2:55 pm

Genial, bienvenida hermana (:
Búsqueda completada.
Volver arriba Ir abajo
PANEM
NPJ NPJ
PANEM
Sista, where r u? [Búsqueda]  11101010
Masculino
█ Mensajes : 220
█ Puntos : 44005
█ Edad : 1937
█ Distrito : Capitol
http://catchingfire.roll.tv

Sista, where r u? [Búsqueda]  Empty
MensajeTema: Re: Sista, where r u? [Búsqueda]    Sista, where r u? [Búsqueda]  EmptyDom Mayo 20, 2012 3:00 pm

Cierro.
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Sista, where r u? [Búsqueda]    Sista, where r u? [Búsqueda]  Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Sista, where r u? [Búsqueda]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Búsqueda de hermana.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Catching Fire :: █ Edificio de Justicia :: ¡Se busca!-