Últimos temas
» Gemma Aniston {En construcción}
Shirley C. Diamandis  EmptyMar Sep 11, 2012 10:38 am por Gemma Aniston

» I need [0/4] <3
Shirley C. Diamandis  EmptyMar Sep 11, 2012 10:11 am por Gemma Aniston

» Datos&Reglas.
Shirley C. Diamandis  EmptyDom Sep 02, 2012 1:52 am por Invitado

» Dudas & Ayuda.
Shirley C. Diamandis  EmptyLun Ago 27, 2012 4:45 am por PANEM

» Hey, you... it's free! {2/3}
Shirley C. Diamandis  EmptyLun Jul 30, 2012 2:21 pm por Daniel A. Rhodes

» Rough Trade [Aaron]
Shirley C. Diamandis  EmptySáb Jul 07, 2012 7:24 pm por Aaron Polotsk

» Cosecha: Lista de tributos seleccionados.
Shirley C. Diamandis  EmptySáb Jun 30, 2012 2:02 am por PANEM

» Una visita al 12 {Minzy}
Shirley C. Diamandis  EmptyMar Jun 26, 2012 6:22 pm por Minzy Sowyer

» ¿Quieres rolear? {Temas libres}
Shirley C. Diamandis  EmptyDom Jun 24, 2012 3:59 pm por Minzy Sowyer

» Registro de Vencedores.
Shirley C. Diamandis  EmptyDom Jun 24, 2012 2:15 pm por Shane T. Rowe



Comparte
 

 Shirley C. Diamandis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shirley C. Diamandis
2 2
Shirley C. Diamandis
Shirley C. Diamandis  11101010
Femenino
█ Mensajes : 8
█ Puntos : 43808


Shirley C. Diamandis  Empty
MensajeTema: Shirley C. Diamandis    Shirley C. Diamandis  EmptyVie Mayo 18, 2012 12:48 pm


Shirley Chryssa Diamandis


Distrito

Distrito 2


Ocupación

Fabricante de armas.


+INFORMACIÓN

















JUGADOR

Chica,18 años,Catalana.Un poco loca,soñadora y enamorada de este foro.




PERSONALIDAD


Shirley esta loca,ella lo admite y le da igual lo que le digan.Desde pequeña que es muy fuerte y siempre sabe lo que tiene que hacer cuando hay problemas o malos rollos,adora a su familia por encima de todo,su hermano es sagrado,no te metas con el si no quieres terminar muerto con una bala entre ceja y ceja,oh aun peor. Ama a sus padres,ya que ellos le han dado una buena vida,sin duda alguna los protegería con su vida. Tiene muchos conocidos,pero amigos los puede contar con las dos manos,sabe que ellos no le fallaran en nada de lo que haga y por eso los quiere. No quieras verla enfadada,es peor que un muto y no es broma,así que si quieres seguir con vida no la hagas enfadar. Es afortunada en el amor ya que desde hace tres años conoció a un chico y están juntos.


HISTORIA



"Ella es una vencedora,ella nunca pierde"

Hace ya 20 años nació una pequeña niña de ojos verdes y pelo negro,los médicos no le dieron mucha esperanza de vida a esa niña,ya que según ellos no había comido lo suficiente,al contrario que su hermano gemelo que había salido muy sano.Los padres se deprimieron por ello,ni siquiera le pusieron nombre,ya que los médicos dijeron que no viviría mas de una semana.Pero milagrosamente esa niña sobrevivió y la llamaron Shirley y a su hermano Dietmar. Desde ese instante sus padres supieron que la niña seria una luchadora de por vida.

"Ser o no ser,esa es la cuestión"

Veamos señorita Diamandis,tiene usted decidido que quiere hacer con sus estudios? .- Pregunto el profesor mientras la miraba por encima de esas horribles gafas con cara lasciva .- Si,quiero entrar a la academia para formar parte de los Agentes de la Paz .- Declaro ella mientras ponía cara de asco,apenas tenía 14 años y quería ser un agente de la paz para poder descargar toda su rabia con los demás,siempre había odiado que la mirasen de esa forma,todos aprenderían a respetarla.

Venga Diamandis pegame como tu sabes .- Dice Adrian,mi oponente .- Me encanta ver esa carita de perra que haces cuando te enfadas y peleas .- Eso si que no,a mi nadie me llama perra .- Quieres que te pege? .- y antes de que se de cuenta ya estoy encima de el dandole puñetazos en la cara y las costillas,pero me agarra de los pantalones y me tira al suelo,lo ultimo que escucho es un crack y la mente se me pone en negro.

Shirley cariño,despierta .-susurraba una voz muy lejana a ella,oh quizás no tanto .- Dietmar? .- susurro mientras intento incorporarme .- no cariño,soy mama .- Mama?que hace mama aqui? .- Y Dietmar,donde esta? .- pregunto,y mama se pone a llorar,eso no es bueno .- Dime donde esta mi hermano! .- chillo mientras me levanto de la cama del hospital pero no puedo andar,tengo toda la pierna enyesada y me duele .- Cariño calmate por favor .- Me siento en la cama de nuevo y recuerdo el porque estoy ahi. La pelea con Adrian no salió tan bien como esperaba,me veo a mi misma caer al suelo y levantarme,volver a caer y escuchar un crack y una risa,ya no puedo levantarme pero noto los golpes en mi cara y mis piernas .- Ya estoy calmada mama, ahora dime donde esta mi hermano .- Pregunto con cara de serenidad,no se cuantos días llevo en el hospital .- Dietmar esta en el tren camino a Panem cariño,lo han elegido como Tributo .- Mi mente no reacciona .- Mientes! Mientes! Llevame a verlo,necesito verlo .- sollozo mientras pienso en mi pobre hermano .- No puedes,hace siete horas que a partido .- Y mi mundo se vuelve negro de nuevo.

"Luchar para sobrevivir, o que sobreviva"

Lo dejo .- Dice Shirley mientras entrega tu pase y un par de cosas al director de la academia .- Pero Shirley,eres nuestra mejor alumna,apenas tienes 17 años y mira donde has llegado,a este ritmo el año que viene ya estarías en el capitolio como agente o en la seguridad del presidente .- Explica ese señor mayor sentado en su silla amarilla mientras se quita las gafas .- Eh dicho que me voy y me voy profesor Mittch .- Afirma mientras intenta retener las lagrimas,esta muy llorosa ultimamente .- Tus razones tendrás no? Ve tranquila niña,pero si algún día quieres volver tendré las puertas abiertas para ti .- Y sin decir nada sale del despacho. Al llegar a su casa se sienta en la cama de su hermano y llora,llora desconsolada,su hermano no esta,ni siquiera pudo despedirse de el,siente que le falta su otra mitad,le cuesta respirar y su mundo no tiene sentido sin el. Cree que a echo lo mejor dejando la academia,sabe como sacar dinero negro para pagar a dos patrocinadores y así poder enviarle cosas a su hermano,sus padres tienen contactos siendo quienes son. Esa misma noche habla con su madre y le pregunta si hay algún lugar vacante en la empresa donde ellos trabajan creando armas y le dice que si,que le puesto ya es suyo, ella sonríe agradecida sabe que en esa zona donde le tocara trabajar también esta un patrocinador,sería su jefe,perfecto.

Nombre? .- Pregunta un matón de dos diez apostado en la puerta,todo vestido de negro y con un par de pinchos en los labios .- Margerette .- Miente,tiene que mentir,nadie puede saber quien es,son peleas ilegales y si te descubren iras directo al Capitolio a que te hagan Muto,o eso cree mucha gente,los que mas apuestan en este tipo de peleas,ellos por supuesto,los que tienen mas dinero y no cansados del sufrimiento,el dolor,la sangre y todo lo que puede haber en los juegos permiten las peleas,son unos sádicos sin escrupulos .- Adelante,pregunta por Morgan,ella se encarga de las mujeres .- Asiento y paso por un estrecho pasillo que huele a humedad hasta llegar a una antesala,donde hay una mujer y un hombre,los dos jóvenes y llenos de tatuajes que brillan en la oscuridad .- Busco a una tal Morgan,quiero participar esta noche en las peleas .- Declara mientras se deja ver la cara,se a teñido el pelo y maquillado un poco extravagante para que nadie la reconozca .- Margerette verdad? .- No se como sabe mi nombre pero lo sabe .- Te ves demasiado flacucha como para pelear contra otras mujeres reina .- Me enfado,soy capaz de derrotar a un tio de dos metros sin problemas .- Quieres una demostración? .- Dice mientras agarra el brazo del chico que tiene justo detrás,acaba de llegar y el podre lo pilla desprevenido,lo tira al suelo apenas sin hacer fuerza y le atiza un par de puñetazos en la cara y las costillas .- Lo siento muchacho .- Se disculpa Shirley y le da un fajo de billetes a modo de disculpa .- Oh,creo que te eh subestimado,pasa .- Y Morgan abre una puerta secreta donde hay un ring mediano con mucha gente alrededor.

Querida Shirley me encanta hacer negocios contigo .- Suspira uno de los patrocinadores,Délfin,mientras guarda dos pilas de billetes en un maletín. - Lo se Witt lo se,por eso solo los hago contigo,quiero que a mi hermano esta misma noche le llegue algo de comer energetico y medicinas para sus heridas .- Reclamo mientras se ponía la americana,agarraba su bolso y salía de la habitación en silencio.

Estaba sentada delante de la tele,no paraba de morderse las uñas y le dolía la cabeza entre otras cosas,dos días antes había tenido una dura pelea con tres chicos para ganas lo suficiente para sobornar al patrocinador del último chico que quedaba y que le dejase de enviar lo que necesitaba para poder ganar mi hermano.En la tv salían los dos en la cornucopia luchando sin armas y sin nada,a mi hermano se lo veía medianamente sano,pero al otro chico no,tenía unas grandes ojeras y un par de cortes en la cara,daba pena solo de verlo. Quince minutos mas tarde un cañonazo sacaba a Shirley de su sueño,asustada se levanto y se pego a la tv,por favor que su hermano siguiese vivo,los vio a los dos tendidos en el suelo sin moverse,cuando salio la cara del otro contrincante como el ultimo tributo muerto.No pudo reprimir las ganas y empezó a saltar por el salo como una loca y a chillar,haciendo que sus padres fuesen corriendo haber que había pasado.

"Conocerte a sido lo mejor que me a pasado"

Oye,deja ya de darme golpecitos con la espatula .- Se queja mientras fríe unas patatas en la cocina .- Y si no quiero que? .- Dice un chico rubio de ojos azules mientras se acerca a ella y la agarra de la cintura con amor .- Te quedaras sin comer y sin sexo .- Dice Shirley maliciosa antes de sacar las patatas del fuego,cuando los dos se miran y se ponen a reír como dos niños pequeños .- Te quiero,lo sabes no? .- Y la besa con pasión .- Por supuesto,pero creo que tendremos que seguir con esto mas tarde,mi hermano necesita comer,aun esta muy débil para hacerse la comida .- Y se despide con un beso antes de subir escaleras arriba con una bandeja y comida.No era la primera vez - y tampoco la ultima - que su hermano se había intentado quitar la vida desde que ya hace tres años gano los Juegos,el suicidio,las drogas y el alcohol eran sus mejores amigos.





Última edición por Shirley C. Diamandis el Lun Mayo 21, 2012 5:18 pm, editado 11 veces
Volver arriba Ir abajo
Jeremy J. Van Strauss
11 11
Jeremy J. Van Strauss
Shirley C. Diamandis  11101010
Masculino
█ Mensajes : 35
█ Puntos : 43869


Shirley C. Diamandis  Empty
MensajeTema: Re: Shirley C. Diamandis    Shirley C. Diamandis  EmptyVie Mayo 18, 2012 1:52 pm

Postea a continuación cuando finalices la ficha
Volver arriba Ir abajo
Shirley C. Diamandis
2 2
Shirley C. Diamandis
Shirley C. Diamandis  11101010
Femenino
█ Mensajes : 8
█ Puntos : 43808


Shirley C. Diamandis  Empty
MensajeTema: Re: Shirley C. Diamandis    Shirley C. Diamandis  EmptyLun Mayo 21, 2012 5:18 pm

Ficha Lista,siento el retraso Wink
Volver arriba Ir abajo
PANEM
NPJ NPJ
PANEM
Shirley C. Diamandis  11101010
Masculino
█ Mensajes : 220
█ Puntos : 43995
█ Edad : 1937
█ Distrito : Capitol
http://catchingfire.roll.tv

Shirley C. Diamandis  Empty
MensajeTema: Re: Shirley C. Diamandis    Shirley C. Diamandis  EmptyLun Mayo 21, 2012 5:26 pm

PERSONAJE ACEPTADO.

¡Bienvenido al foro! La ficha estará abierta para ser editada cuando quieras.
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Shirley C. Diamandis    Shirley C. Diamandis  Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Shirley C. Diamandis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Starships were menat to fly Hands up and touch the sky [Shirley Relas]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Catching Fire :: █ Edificio de Justicia :: Expedientes-