Últimos temas
» Gemma Aniston {En construcción}
I can't be no superman, but for you i'll be superhuman || Relaciones de Jeremy EmptyMar Sep 11, 2012 10:38 am por Gemma Aniston

» I need [0/4] <3
I can't be no superman, but for you i'll be superhuman || Relaciones de Jeremy EmptyMar Sep 11, 2012 10:11 am por Gemma Aniston

» Datos&Reglas.
I can't be no superman, but for you i'll be superhuman || Relaciones de Jeremy EmptyDom Sep 02, 2012 1:52 am por Invitado

» Dudas & Ayuda.
I can't be no superman, but for you i'll be superhuman || Relaciones de Jeremy EmptyLun Ago 27, 2012 4:45 am por PANEM

» Hey, you... it's free! {2/3}
I can't be no superman, but for you i'll be superhuman || Relaciones de Jeremy EmptyLun Jul 30, 2012 2:21 pm por Daniel A. Rhodes

» Rough Trade [Aaron]
I can't be no superman, but for you i'll be superhuman || Relaciones de Jeremy EmptySáb Jul 07, 2012 7:24 pm por Aaron Polotsk

» Cosecha: Lista de tributos seleccionados.
I can't be no superman, but for you i'll be superhuman || Relaciones de Jeremy EmptySáb Jun 30, 2012 2:02 am por PANEM

» Una visita al 12 {Minzy}
I can't be no superman, but for you i'll be superhuman || Relaciones de Jeremy EmptyMar Jun 26, 2012 6:22 pm por Minzy Sowyer

» ¿Quieres rolear? {Temas libres}
I can't be no superman, but for you i'll be superhuman || Relaciones de Jeremy EmptyDom Jun 24, 2012 3:59 pm por Minzy Sowyer

» Registro de Vencedores.
I can't be no superman, but for you i'll be superhuman || Relaciones de Jeremy EmptyDom Jun 24, 2012 2:15 pm por Shane T. Rowe



Comparte
 

 I can't be no superman, but for you i'll be superhuman || Relaciones de Jeremy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jeremy J. Van Strauss
11 11
Jeremy J. Van Strauss
I can't be no superman, but for you i'll be superhuman || Relaciones de Jeremy 11101010
Masculino
█ Mensajes : 35
█ Puntos : 43879


I can't be no superman, but for you i'll be superhuman || Relaciones de Jeremy Empty
MensajeTema: I can't be no superman, but for you i'll be superhuman || Relaciones de Jeremy   I can't be no superman, but for you i'll be superhuman || Relaciones de Jeremy EmptyLun Mayo 14, 2012 10:12 pm

Jeremy James Van Strauss
THAT´S WHAT´S GOING ON NOTHING´S FINE I´M TORN I´M ALL OUT OF FAITH THIS IS HOW I FEEL I´M COLD AND I AM SHAMED LYING NAKED ON THE FLOOR ILLUSION NEVER CHANGED INTO SOMETHING REAL I´M WIDE AWAKE AND I CAN SEE THE PERFECT SKY IS TORN YOU´RE A LITTLE LATE I´M ALREADY TORN
19 años
Distrito 11
Heteroflexible
Jer/Jere/JJ

















Personalidad


¿Cómo soy? ¿De verdad creéis que es fácil describirse uno a si mismo? Lo voy a intentar, pero no prometo que la descripción sea totalmente acertada, tendréis que conocerme para saberlo.
Empecemos por decir que soy un chico al que pocas cosas le cabrean de verdad. Siempre ando con una sonrisa en los labios, por todo sonrío, incluso cuando se meten conmigo, les dedico una sonrisa. ¿Por qué? Porque la vida es demasiado dura ya por si sola como para aumentarlo si te jode lo que los demás comentan sobre ti. No hay mejor desprecio que no hacer aprecio, ese es mi lema. Si alguien tiene la sencilla idea de intentar pasar un buen rato con una disputa conmigo, puede irse por donde ha venido, porque nunca pasará. Suelo ser pacífico, excepto cuando tocan algo que no deben tocar jamás, como mi familia o mis amigos. Ahí quizá saque el león que llevo dentro. No me las doy de super valiente, pero pocas cosas me dan realmente miedo.
Quizá ahora podemos hablar de mi sentido del humor. Tengo mucho, me gusta estar siempre contando chistes o gastando bromas, no demasiado pesadas. No me gusta ver a nadie mal, llorando o bajoneado, por lo que cada vez que eso pasa, intento hacerle cambiar de humor contándole alguna de mis tonterías, que son muchas. Suelo hacer el tonto constantemente, por lo que mucha gente me ha calificado de inmaduro. No digo que sea el tipo más maduro del mundo, pero tengo los pies sobre la tierra y se lo que quiero. Que haga el payaso constantemente no quiere decir que tenga el síndrome de peter pan, aunque en realidad mi alma de niño siga dentro de mi. Soy maduro para las cosas importantes e inmaduro cuando no tengo nada importante en mente.
Mi timidez, porque si, puedo ser todo un payasete, pero cuando se trata de chicas, si, chicas, mi timidez sale a relucir cual luciernaga en una noche oscura. No es que no me guste hablar con las chicas, es solo que no puedo hacerlo. Cuando tengo una chica delante, que no se trate de mi hermana o de mi queridísima mejor amiga, me cuesta muchísimo abrirme. Me empiezan a sudar las manos, tartamudeo, enrojezco... todo un show si lo miras desde otro plano, pero para mi es algo que no le deseo ni a mi peor enemigo. Es por eso que he tenido pocas relaciones. Cabe añadir que jamás me he enamorado, y no es porque no crea en el amor, si no porque se que éste aún no ha llegado, o eso es lo que yo creo. Algún día quizá ¿no?. Me encanta jugar, gritar, mimar a los demás, adoro que me abracen, que me mimen, que me hagan regalos, que me reciban con un beso, que salten sobre mi, pelear de broma. Adoro levantarme tarde, abrazarme a la almohada. Odio que me digan lo que tengo que hacer, que me despeinen, que me digan cosas evidentes como "tienes un grano aquí" o "te has manchado allá". No me gusta nada que me intenten mangonear, que no me pidan las cosas por favor o que me exijan hacer algo que no quiero hacer. ¿Qué más? Oh, si, sobreprotector, mucho. A mi hermano nadie le toca, nadie le hiere. ¿Por qué querría que pasase eso? Quizá esa es la cosa que más furioso me pone, la cosa que saca al Alexis más odioso que llevo dentro. No querríais verlo.


Cronología



Relaciones Familiares


Madre
Padre
Padrastro
Hermana
Hermanastro
Hugo B. Wilder



Relaciones Familiares


Inseparables
Hugo B. Wilder
Mejores amigos
Hugo B. Wilder
Mejores amigas
Amigos del alma
Buenos amigos
Amigos
Amigos Secretos
Confidentes
Hugo B. Wilder
Consejeros
Hugo B. Wilder
Aconsejados
Hugo B. Wilder
Conocidos
Conocidos en proceso de amistad
Trato cordial
Aliados
Hugo B. Wilder
Cariño
Hugo B. Wilder
Respeto
Hugo B. Wilder
Protegidos
Hugo B. Wilder
Protectores
Hugo B. Wilder
Curiosidad
Consentidos
Hugo B. Wilder
Consentidores
Hugo B. Wilder
Malas influencias
Hugo B. Wilder
Mal Influenciados
Hugo B. Wilder
Compañeros de Party'Hard
Hugo B. Wilder
Compañero de locuras
Hugo B. Wilder



Relaciones Amorosas


Amigos con derecho
Atracción
Hugo B. Wilder
Capricho
Tensión sexual
Hugo B. Wilder
Rollo de una noche
Coqueteo
Confusión
Hugo B. Wilder
Amor Platónico
Amor Secreto
Hugo B. Wilder
Amor
Pareja actual
Ex-pareja
Ex-amante
Soulmate
Hugo B. Wilder
Me gustas
Hugo B. Wilder
Te gusto
Hugo B. Wilder
Interés
Más 18
Desliz
Amor-odio
Obsesión
Interés sentimental
Hugo B. Wilder



Relaciones Hostiles


Indiferencia
Adoro molestarte
Adoras molestarme
Jodedura/Fastidio
Trato hostil ocasional
Trato hostil
Te tolero
Me toleras
Rivales
Enemigos
Odio
Miedo
Rencor
Desconfianza
Futuras víctimas
Lista negra



Relaciones Vip


I can't be no superman, but for you i'll be superhuman || Relaciones de Jeremy Tumblr_m2qzotqEVF1rs14jfo1_500
The smile on your face lets me know that you need me,
there's a truth in your eyes saying you'll never leave me
The touch of your hand says you'll catch me when ever I fall
You say it best, when you say nothing at all




Leyenda


Leyenda:
Ciudadanos
{MORE SOON...}

Aviso
Desde ya aviso: no me gusta nada pensar. Déjame tu descripción psicológica y un razonamiento de los sitios donde podríamos encajar, y luego yo daré mi razonamiento. Eso de '¿Lugar?' o '¿Qué sitios me das?' no gusta a nadie.



Copyright Little Wonka © All rights reserved
Volver arriba Ir abajo
Hugo B. Wilder
11 11
Hugo B. Wilder
I can't be no superman, but for you i'll be superhuman || Relaciones de Jeremy 11101010
Masculino
█ Mensajes : 10
█ Puntos : 43869


I can't be no superman, but for you i'll be superhuman || Relaciones de Jeremy Empty
MensajeTema: Re: I can't be no superman, but for you i'll be superhuman || Relaciones de Jeremy   I can't be no superman, but for you i'll be superhuman || Relaciones de Jeremy EmptyLun Mayo 14, 2012 11:37 pm

/entradespacitoyasomalosrulosporlapuerta.
Qué guapo eres, y me gusta mi VIP *O* -aunqueyonosalganadafavorecidoe__é-

/huyeatodavelocidad.







ais I can't be no superman, but for you i'll be superhuman || Relaciones de Jeremy 3352113365
Volver arriba Ir abajo
Jeremy J. Van Strauss
11 11
Jeremy J. Van Strauss
I can't be no superman, but for you i'll be superhuman || Relaciones de Jeremy 11101010
Masculino
█ Mensajes : 35
█ Puntos : 43879


I can't be no superman, but for you i'll be superhuman || Relaciones de Jeremy Empty
MensajeTema: Re: I can't be no superman, but for you i'll be superhuman || Relaciones de Jeremy   I can't be no superman, but for you i'll be superhuman || Relaciones de Jeremy EmptyDom Jun 10, 2012 3:10 pm

¡UP! ò.ó
Volver arriba Ir abajo
Gwendolyn Sphere
3 3
Gwendolyn Sphere
I can't be no superman, but for you i'll be superhuman || Relaciones de Jeremy 11101010
Femenino
█ Mensajes : 121
█ Puntos : 43926
█ Edad : 28
█ Distrito : Distrito 3
http://brolinginthedeep.tumblr.com/

I can't be no superman, but for you i'll be superhuman || Relaciones de Jeremy Empty
MensajeTema: Re: I can't be no superman, but for you i'll be superhuman || Relaciones de Jeremy   I can't be no superman, but for you i'll be superhuman || Relaciones de Jeremy EmptyDom Jun 10, 2012 4:05 pm

No sé cómo(?) pero yo quiero lugar, creo que nos llevaríamos bien, buenos amigos sería correcto creería. En caso que discrepes escucho otras opciones~
Volver arriba Ir abajo
Jeremy J. Van Strauss
11 11
Jeremy J. Van Strauss
I can't be no superman, but for you i'll be superhuman || Relaciones de Jeremy 11101010
Masculino
█ Mensajes : 35
█ Puntos : 43879


I can't be no superman, but for you i'll be superhuman || Relaciones de Jeremy Empty
MensajeTema: Re: I can't be no superman, but for you i'll be superhuman || Relaciones de Jeremy   I can't be no superman, but for you i'll be superhuman || Relaciones de Jeremy EmptyDom Jun 10, 2012 4:14 pm

Genial, pues te añado a Buenos amigos y a todo lo que eso conlleva ¿vale?
Volver arriba Ir abajo
Gwendolyn Sphere
3 3
Gwendolyn Sphere
I can't be no superman, but for you i'll be superhuman || Relaciones de Jeremy 11101010
Femenino
█ Mensajes : 121
█ Puntos : 43926
█ Edad : 28
█ Distrito : Distrito 3
http://brolinginthedeep.tumblr.com/

I can't be no superman, but for you i'll be superhuman || Relaciones de Jeremy Empty
MensajeTema: Re: I can't be no superman, but for you i'll be superhuman || Relaciones de Jeremy   I can't be no superman, but for you i'll be superhuman || Relaciones de Jeremy EmptyDom Jun 10, 2012 8:00 pm

Me parece perfecto (: ya te agrego~
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: I can't be no superman, but for you i'll be superhuman || Relaciones de Jeremy   I can't be no superman, but for you i'll be superhuman || Relaciones de Jeremy Empty

Volver arriba Ir abajo
 

I can't be no superman, but for you i'll be superhuman || Relaciones de Jeremy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Jeremy James Van Strauss {ID}
» Relaciones de Bree!!
» You think it's over, but it's just begun {Relaciones de Liv}
» Modelo relaciones.
» Nunca juzgues a un libro por su portada.{Relaciones Galatea}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Catching Fire :: █ Edificio de Justicia :: Relaciones-