Últimos temas
» Gemma Aniston {En construcción}
Maysilee Kamelot {Id} EmptyMar Sep 11, 2012 10:38 am por Gemma Aniston

» I need [0/4] <3
Maysilee Kamelot {Id} EmptyMar Sep 11, 2012 10:11 am por Gemma Aniston

» Datos&Reglas.
Maysilee Kamelot {Id} EmptyDom Sep 02, 2012 1:52 am por Invitado

» Dudas & Ayuda.
Maysilee Kamelot {Id} EmptyLun Ago 27, 2012 4:45 am por PANEM

» Hey, you... it's free! {2/3}
Maysilee Kamelot {Id} EmptyLun Jul 30, 2012 2:21 pm por Daniel A. Rhodes

» Rough Trade [Aaron]
Maysilee Kamelot {Id} EmptySáb Jul 07, 2012 7:24 pm por Aaron Polotsk

» Cosecha: Lista de tributos seleccionados.
Maysilee Kamelot {Id} EmptySáb Jun 30, 2012 2:02 am por PANEM

» Una visita al 12 {Minzy}
Maysilee Kamelot {Id} EmptyMar Jun 26, 2012 6:22 pm por Minzy Sowyer

» ¿Quieres rolear? {Temas libres}
Maysilee Kamelot {Id} EmptyDom Jun 24, 2012 3:59 pm por Minzy Sowyer

» Registro de Vencedores.
Maysilee Kamelot {Id} EmptyDom Jun 24, 2012 2:15 pm por Shane T. Rowe



Comparte
 

 Maysilee Kamelot {Id}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maysilee Kamelot
5 5
Maysilee Kamelot
Maysilee Kamelot {Id} 11101010
Femenino
█ Mensajes : 5
█ Puntos : 43488
█ Edad : 31
█ Distrito : distrito 5


Maysilee Kamelot {Id} Empty
MensajeTema: Maysilee Kamelot {Id}   Maysilee Kamelot {Id} EmptyMar Jun 19, 2012 2:18 am


Maysilee Hanna Kamelot


Distrito

Distrito 5.


Ocupación

Estudiante


+INFORMACIÓN

















JUGADOR

Hola a todos Very Happy bueno como es casi obvio (?) soy una gran admiradora de THG y realmente espero pasármela muy bien en este foro y rolear mucho.




PERSONALIDAD



Mays es callada y reservada, suele hablar solamente con sus amigos o con su hermano mayor, pero si le das la oportunidad de conocerla suele ser encantadora, amable, cariñosa y risueña. Es valiente eh inteligente, tiene una mente estratégica admirable y un instinto de supervivencia excelente. No dudaría en hacer lo que sus superiores le mandaran y tampoco dudaría en matar a aquellos que le han hecho daño.
Es retraída, pero siempre te mirará directamente a los ojos cuando hables con ella, tiene un cierto aire soñador, odia a aquellos que abusan de los más débiles y siempre luchará para obtener lo que ella desea; algunos podrían decir que es como una muñequita de porcelana, linda, suave y frágil, pero por dentro llega a ser una fiera temible. Tiene un buen concepto del bien y del mal y sabe medir sus límites, mas no debes presionarla ya que el tiempo suele pasar de manera diferente para ella.

Es muy intuitiva y observadora, capta sonidos, sensaciones y demás cosas que las personas suelen ignorar o no ver. Es muy astuta eh inteligente, no confía en nadie aparte de su hermano y es muy hábil con cualquier objeto que se encuentre. Le gusta inventar cosas {su hermano siempre le dijo que debería haber nacido en el distrito 3} y adora pasar el rato cantando a la luz de las estrellas.

Le gusta la noche y las estrellas, pero especialmente ama la luna ya que su padre siempre le cantaba canciones bajo su luz. Nadie, absolutamente nadie puede tocar el último regalo que le dio su hermanito (un collar en forma de ángel), más no tan horrible como aquel que llegase a molestarla o a herirla. No se acercara a ti a menos que te considere digno o interesante, tiene una mente infantil y no confía en las personas, puede llegar a ser bastante madura y dar comentarios que llegarían a sorprenderte, le gusta debatir y que retes sus ideales, no es una mala perdedora y acepta aquello que logra convencerla. Siempre serás tu el que hable primero, ya que Mys jamás dirá una palabra ante ti antes de haberte analizado a la perfección.

Debido a su educación, odia fervientemente al capitolio pero sabe que no podrá hacer nada en contra de ellos, le tiene un miedo asombroso a los Juegos del Hambre. Ella nunca ataca de frente, prefiere espiarte y analizarte para descubrir tus mayores miedos y tus puntos débiles. Después de la muerte de su hermano en los juegos del hambre las pesadillas la convirtieron en una persona distinta, mas cerrada y precavida,espera el momento de vengar a su querido hermano y demostrar lo que vale.


HISTORIA


Mi nombre es Maysilee y esta es mi historia:
Mi padre es un ganador de los juegos del hambre, gano cuando tenia 17 años y mi madre se encontraba embarazada de mi hermano mayor. Mi madre y mi padre se conocieron durante la escuela y se casaron a los 16 años (ambos tenian la misma edad), fue un verdadero martirio para mi madre el que mi padre resultara elegido, pero el le prometio volver y asi lo hizo. De esta manera mi padre y mi madre se fueron a vivir a la "aldea de los vencedores" y cuando mi hermano nacio ella se pudo quedar con el. Pasaron 2 años y mi madre me tuvo a mi, su primera hija. Mi padre era un inventor nato y el Capitolio le dejo conservar ese talento ya que no tenia que trabajar para llevar comida a la mesa; vivíamos felices y estabamos a salvo, al menos por ahora. Dos años despues vino al mundo mi hermanito menor, adam, el dulce nino de bucles amarillos y sonrisas con hoyuelos. Adam era mi adoración, lo queria como quiza no he llegado a querer a nadie en este mundo. Los tres compartíamos todo; amigos, experiencias y momentos inolvidables, hasta que la sombra cayo sobre nuestra familia.

Algunos dicen que nuestra familia tiene la fortunda de su parte, otros dicen que eso no es mas que una broma macabra del destino, aunque estoy segura de que el Capitolio tuvo algo que ver con eso. Tenia 12 años cuando Declan, mi hermano mayor, fue llamado a la cosecha. Fueron los peores juegos del hambre que habia tenido que soportar hasta ese momento; Adam , mi madre y yo fuimos obligados a ver como mi padre luchaba por mantener vivo a mi hermano, el solo tenia 14 y no era de los mejores luchadores; mas era muy inteligente y con un repentino golpe de suerte quedo entre los 4 finalistas. Mi familia vio una oportunidad y nuestros ruegos se vieron recompensados; Declan salio victorioso del encuentro y fue coronado vencedor de los Juegos, mas nunca volvio a ser el mismo.

Declan se volvio mas callado y misterioso, gritaba por las noches y se escondía durante el dia, mi padre trataba de ayudarlo pero no habia nada que hacer; la chica que fue su acompañante durante los juegos era la chica que el amaba, la cual murio entre sus brazos al ser atravesada por una lanza de uno de los profesionales. Declan mato al chico que le dio muerte a su amada y desde entonces se volvio una persona totalmente diferente. Paso el tiempo y poco a poco empezamos a volver a la normalidad. Mi querido Adam y yo nos haciamos grandes y pasabamos mucho tiempo juntos, yo tenia 14 amos cuando el me dijo que le gustaba una chica. Ella lo lastimo ya que aun era una niña y no entendia bien las cosas del "amor" mas eso acerco a mi pequeno adam aun mas a mi, ya que Declan y yo siempre estábamos para el.

Pasaron los años y Adam y yo esperabamos salir aerosos de nuestra condena de la cosecha, Declan y mi padre se iban cada año y trataban de sacar con vida a los niños que les encargaban para los juegos, aunque no siempre podían. Muchos murieron y algunos se coronaron vencedores. Tenia 16 años cuando mi mundo se derrumbo; mi hermano mayor ya habia alcanzado los preciados 18 y mi lindo Adam apenas tenia 14. Al parecer esa edad es una especie de maldicion para mi familia, la cosecha llego y el pequeno Adam fue elegido como tributo. El escuchar su nombre y verlo desfilar, pálido y tembloroso hacia el estrado siempre acaparara mis peores pesadillas, no podia tomar su lugar ya que era una chica y se requeria un chico. Mi mejor amiga fue su companera tributo y mi hermano no podia hacer nada, ya que era mayor e edad y un vencedor; lo único que podía hacer era intentar sacarlo vivo de la arena. Los días que siguieron fueron los peores de mi vida; verlo desfilar ante todo el capitolio con los ridículos trajes que le ponían a nuestro distrito, ver su entrevista, las lágrimas que el público derramó con su ternura y sinceridad, ver su puntuación sorprendentemente alta y, finalmente, verlo en la arena.

Debo de admitir que realmente me sorprendió el pequeño Adam, era muy inteligente y bondadoso, hizo alianzas increíbles y llegó hasta los 8 finalistas. Nosotros creíamos que iba a salir vivo, un rayo de luz entre un mar de tinieblas, si...hasta que los malditos vigilantes lo mataron. Era un día tranquilo, incluso para los juegos del hambre; me imaginaba a la audiencia pidiendo sangre y a los vigilantes ávidos de complacer a su público. Crearon una avalancha, una avalancha horrible que acabo con la vida de dos tributos, entre ellos el pequeño Adam. Era una enorme avalancha de lo que parecía ser nieve tintada de un horrible color carmesí; todos los tributos corrieron a refugiarse mas Kayle, mi mejor amiga y compañera de distrito de Adam quedó atrapada entre la maleza, incapaz de escapar. Adam la vio y corrió hacia ella, salvandola de su inevitable muerte y condenándose a morir enterrado por la nieve carmesí. Ver morir a mi hermano mato una parte de mi que se que jamás podre recuperar, no termine de ver los juegos después de eso; entre en un especie de trance que me aliviaba el dolor y inutilizaba mis sentidos. Lo único que supe tras aquel terrible "accidente" fue que Kayle murió poco tiempo después, asesinada por el que se convertiría en el ganador de aquel vasallaje. Mi mente cambió y con el mi personalidad, juré que vengaría la muerte de mi pequeño hermano y le haría pagar al capitolio por mi sufrimiento.

Ya ha pasado 1 año desde entonces, nadie ha notado diferencia alguna en mi, tal vez solo declan; ya que el también cambió tras la muerte del pequeño Adam. Lo único que podemos hacer ahora es esperar a que llegue algún día el momento de llevar a cabo nuestra venganza, mientras simplemente nos encargamos de preparar la "ocasión" esperando no despertar las sospechas del Capitolio. No soy una rebelde, al menos aún no, simplemente soy una persona que estaría dispuesta a vengar la muerte de su pequeño angel. No se de que forma lo haré, ya que no quiero ser una asesina, pero si existe la posibilidad de ayudar a que esto cambie, estaré completamente dispuesta a anotarme, cueste el precio que cueste. Y hasta ahora sigo aqui



Última edición por Maysilee Kamelot el Lun Jun 25, 2012 12:13 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
PANEM
NPJ NPJ
PANEM
Maysilee Kamelot {Id} 11101010
Masculino
█ Mensajes : 220
█ Puntos : 43995
█ Edad : 1937
█ Distrito : Capitol
http://catchingfire.roll.tv

Maysilee Kamelot {Id} Empty
MensajeTema: Re: Maysilee Kamelot {Id}   Maysilee Kamelot {Id} EmptyMar Jun 19, 2012 11:34 am

Bienvenida. Por favor postea a continuación cuando completes la ficha.
Volver arriba Ir abajo
Maysilee Kamelot
5 5
Maysilee Kamelot
Maysilee Kamelot {Id} 11101010
Femenino
█ Mensajes : 5
█ Puntos : 43488
█ Edad : 31
█ Distrito : distrito 5


Maysilee Kamelot {Id} Empty
MensajeTema: Re: Maysilee Kamelot {Id}   Maysilee Kamelot {Id} EmptyJue Jun 21, 2012 4:07 pm

listo ficha terminada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PANEM
NPJ NPJ
PANEM
Maysilee Kamelot {Id} 11101010
Masculino
█ Mensajes : 220
█ Puntos : 43995
█ Edad : 1937
█ Distrito : Capitol
http://catchingfire.roll.tv

Maysilee Kamelot {Id} Empty
MensajeTema: Re: Maysilee Kamelot {Id}   Maysilee Kamelot {Id} EmptyVie Jun 22, 2012 1:16 am

BIENVENIDA.
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Maysilee Kamelot {Id}   Maysilee Kamelot {Id} Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Maysilee Kamelot {Id}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Only close your eyes || Maysilee Relationships
» Dance with the Devil [Maysilee Cronology]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Catching Fire :: █ Edificio de Justicia :: Expedientes-