Distrito
Capitolio
Ocupación
Periodista {Reportera}
+INFORMACIÓN
JUGADOR
HEY HO; LET'S GO! Me llamo #####, pero podeis llamarme como os de la gana(: Char, Lady, Cassie, me conocen de muchas formas. Aunque últimamente he estado más ausente, me encanta este mundo, y seguro que me quedo en este foro por un largo tiempo :3
|
PERSONALIDAD
Por favor, no me interrumpas mientras te estoy ignorando. Es ella. Se podría escribir todo un libro sobre Char, y ni siquiera llegarías a entenderla lo más mínimo. Pero supongo que lo que más llama la atención al conocerla es lo borde que es. Seguramente, si hablas con ella y no la conoces de nada, ni siquiera se molestará en mirarte. Y tú te enfadarás, y ella te podrá una mueca de asco. Igual tienes suerte, y le llamas la atención lo suficiente como para que se fije en ti, y sea un poco menos borde contigo. Lo mejor que puedes hacer al conocerla, y si quieres de verdad ser algo en su vida, es tener paciencia y volver a hablar con ella un día o dos más tarde. Entonces ya sabrá que existes, y se parará a hablar cinco minutos. En realidad, no es alguien antipático, pero como no quiere juzgar a nadie, se lleva mal con todos a los que no conoce.
No te equivoques, no es tímida. Ni siquiera va de chula. A pesar de ser borde con quien no conoce, es amable y cariñosa con todo el mundo que le caiga bien, o de quien tenga una buena referencia, y no hace falta hacer demasiado para entrar en su corazón. Solo un par de horas con ella, varias risas, y puedes asegurarte de que si no le haces nada, será todo lo cariñosa que pueda contigo.
No es falsa, eso para nada. Si hay algo que odia es a la gente que no se atreve a decir la verdad. O a esos hipócritas que lo esconden todo por su bien, aunque tengan que morir miles de personas por ello. No soporta que la mientan, aunque sea con la más mínima tontería. Ella siempre dice la verdad, aunque duela. Y si no la dice, prefiere callarse. Como con sus padres, nunca les dirá que se emborracha hasta perder la cabeza, tampoco les mentirá. Se limitará a callarse y a no negar nada que sea verdad.
HEY HO; LET'S GO! Impulsiva, nerviosa e incluso extrovertida cuando coge confianza, o está borracha. Si estás en "su círculo" tienes la diversión, las locuras y la fiesta aseguradas. No hay nada que le guste más que esto, pasar un buen rato con amigos de verdad, divertirse, emborracharse, ligar. La resaca le gusta menos, pero la soporta. Siempre tiene ideas, es un culo inquieto que no para de moverse. Le gusta fumar, pero intenta no hacerlo demasiado.
–¡EEEEH! ¡HAS VISTO A ESE TÍO! ¡DIOS MÍO COMO ESTÁ! #Char, lo tienes enfrente tuya, y te ha oído. Disimula un poco... –¿Disimular? ¿Qué es eso? Con los chicos (o chicas, es bisexual, pero le suelen atraer más los chicos) es extrovertida, no se corta ni un pelo. Para ella no existe un tipo definido de relación. Con cada chico es diferente. Igual si eres el típico guaperas y estás en una fiesta, pues ella posiblemente solo quiera pasar una buena noche. En cambio, si te considera casi perfecto, le gustas mucho, y te conoce desde hace tiempo, intente algo más serio contigo. Nunca se aclara del todo conforme a sus sentimientos. Le vienen y le van, solo si se enamora de verdad, sabrá que pase lo que pase no te puede perder.
Para ella cada persona es única y especial, nunca repite un patrón de comportamiento exactamente igual, simplemente se lleva guiar por lo que le diga en ese momento su cabeza, o su corazón.
Pasemos a algo más serio... Odia al Capitolio. Nunca lo reconocería en voz alta, pero siente un desprecio hacia toda esa hipocresía que muchas veces le provoca hasta nauseas. No soporta a toda esa gente que vive la vida tan alegremente, sin tener que hacer ningún esfuerzo. Le parece repugnante que alguien sea capaz de permitir que mueran personas pudiendo cambiarlo todo y no lo haga.
Sobre los juegos... Ni siquiera se molesta en verlos desde hace tiempo. Ahora se ve obligada, pues es reportera y tiene que hablar de los juegos, pero intenta que no cale nada de esto en ella, pues se siente muy culpable de dejar que esos niños mueran matándose unos a otros. Le parece que divertirse o emocionarse ante esto es símbolo de estupidez y de no tener ni una pizca de humildad.
HISTORIA
Si te dicen que una persona nace en el Capitolio, lo más seguro es que pienses que tendrá la vida ganada. Si encima te dicen que sus padres son altos cargos, pues no te quedará ninguna duda. Y no te equivocas. Char no ha pasado ni por la mitad de las situaciones por las que pasa un niño de los distritos marginales. Nunca ha luchado contra el hambre, nunca ha tenido demasiado frío. No le ha faltado de nada, ha vivido rodeada de lujo. Pero ella no es una persona normal. No le desagrada el lujo, pero prefiere evitarlo. Roza la anoréxia desde pequeña, porque no soportaba comer cosas que no le habían costado nada, cuando sabía que otros se dejaban la piel por un trozo de pan. Desde que era una niña, Char ha odiado al Capitolio en lo más profundo de su alma, pero nunca se ha atrevido ni a pensarlo demasiado tiempo. Se ha limitado a actuar a contra corriente. A llevar cosas simples, a no molestarse por lo que piensen los demás. Siempre ha ignorado a toda esa gente que llevaba los pelos de colores vivos y daba saltos cuando mataban a un pobre niño de doce años en los juegos. Y es que, si hay algo que odie más que al capitolio, es a los juegos. Daría lo que fuera por poder salvar a todos esos niños. Por parar los juegos. Pero sabe que si vas en contra de tanta gente de primeras, no tardarán mucho en aplastarte. Por eso, estudió periodismo, y ahora es reportera. Viaja por todo Panem, haciendo reportajes, saliedo en las noticias, conociendo a gente de los distritos. Le gusta mantenerse informada. Conocer lo que pasa en los distritos, y sabe que para ello tiene que verlo ella misma, pues el capitolio nunca cuenta algo que no le interese. Novios formales nunca ha tenido, va de mandarina en mandarina, aunque a veces, le gustaría encontrar a su media naranja. Tiene una hermana pequeña, a la que intenta proteger de todo, hasta de ella misma, a toda costa. No soportaría que le pasara nada, y por eso la aleja de ella, por si algún día se mete en líos. Es cariñosa y amable cuando está con ella a solas, y la quiere más que a nada.
No sabe muy bien que hacer con su vida, solo tiene claro que quiere cambiar las cosas. Que esto no se puede quedar así.
|